martes, 10 de agosto de 2010

Y aquí está... "The master of jacket"





Jajaja!!!
Sí aquí está! Lo terminé! Ya está!!!! Recién le puse los botones. No le forré pelotitas de madera como decia la revis, porque no me gustaba como quedaba, asi que me fui a lo clásico: botones.
En la Revista no parece que las mangas fuesen tan anchas... pero, la verdad es que le dá un estilo setentoso interesante, jajaja. Ocurrió también que como el talle de la revista era M, y yo soy un 44 o XL, agrandé en primer lugar el tamaño de la aguja... asi que tooooodo quedó más grandote, jejee. Pero bueno... a mí me gustó el resultado. Yo sigo coleccionando tejidos, que algún día se venderán. A quien le interese el patrón lo pueden mirar AQUI.
Vamos a ver por qué sigo. Agus me ha pedido una capita, asi que estoy viendo... Se atienden opiniones y sugerencias!!! Quien tenga una capita corta, como para 12 años, le agradecería me mande los datos. Gracias.
Les dejo un beso.

31 comentarios:

  1. HOLA SIVIA !!!!!! que lindo trabajo !lleva su tiempo pero vale la pena esta lindisimo!!!BESOS

    ResponderEliminar
  2. Lu lu luchetti, luchetti jajaja.
    Me encantó el título!!
    Pero más me gustó el sacoo!!
    Me encantaaa como quedóooooo.Aparte cómodo,te comés un par de ravioles de más y ni se notan!!jaja.Me encanta Guachii lindaa.
    Sólo que para mi que mido 1.49 o 1.50,un poquitin más corto no??jaja.Te imaginás!!Si un día nos conocemos,me pruebo tu ropa...hasta los tobillos me llegan seguro!!jajaaaaa.Prometo hacerme la loca como en casa y me sacás fotos y todo!!♥
    Bueno,me voy cantando la canción de la sopa que sopapea a todassss las soopas!!
    Chau!!(me voy a cocinar!!
    Ale(hoy bien loquiii)

    ResponderEliminar
  3. Aplausossssssssssss!!!! te lo mereces de verdad por tan lindo y esforzado tejido que has tejido con tanto cariño...te ha quedado precioso.... todo sacrificio tendrá su recompensa...te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. GEnial!! Te quedó hermooosoooo!! Este sí que es el saco que sopapea a todos los sacos...Será el saco supremo??? no creo...cada vez hacés cosas ma´s hermosas! Cariños Carla

    ResponderEliminar
  5. te quedo hermoso...felicitaciones...y muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. sil sos una luz tejiendo y tejes una maravilla. la verdad me encanta todo lo que logras con esas manas. pase a visitrate yo deje un poquito el tejido estoy con un problemita de cervical y me diagnostique dejar la guja por un rato no se cuanto aguantare te dejo millones de besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola Sil! Qué obra maestra, che! Te lo hiciste grandecito,bien cómodo. Me gusta mucho!!!

    Una capa puede ser esta: http://picasaweb.google.com/alethya.duenas/Chales#5437176672257112226
    del picasa de Carmen Tye, espero que te sirva.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Edito mi comentario anterior: no es del picasa de Carmen, es el de Alma.
    Besito

    ResponderEliminar
  9. Bellisimo Silvia ! Wow que trabajaso.Te votaste.Esta divino,muy lindo .A ver cuando en mi vida lograre algo asi.En sueñosssss ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji.....!
    Te admiro mucho.

    Abrazos y feliz semana.

    Luna

    ResponderEliminar
  10. MUY BUENO!!!! FELICITACIONES POR EL TRABAJO!!!! ME ENCANTA COMO QUEDO!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia, estás en ravelry? Me encanta tu blog pero lo primero que miro es ravelry y de ahí me pongo a hacer otras cosas, genial todo lo tuyo como siempre, besos! (prometo pasar más seguido)

    ResponderEliminar
  12. muy bueno! que ràpido le tomaste la mano a las agujas, yo todavía no vi una de cerca, el año pasado las quise conseguir y acá cricri...pero ahora no voy a empezar algo nuevo prefiero seguir con crochet y dos agujas porque ya llevo bastante tiempo estudaiando pilates, mi cabeza no da para tanto,jaja.Otra ves, TE FELICITO!!!!

    ResponderEliminar
  13. hola amiga! aca ando apareciendo de vez en cuando, tengo internet de a ratos y seguro q el rato q tengo tiempo no anda! es asi ! esta precioso el tapado y re lindas las mangas anchas, me encantan!q bueno q se junten con las chicas a tejer, conversar y matear es buenísimo eso me encantaria poder ir algun día... no pierdo las esperanzas de conocerlas personalmente a vos y a Luciana, besos amiga querida!

    ResponderEliminar
  14. te felicito, te quedo buenisimo, y no lo veo grande le de un toque muy lindo asi,ahora a tejer para tu niña. besitos.y te felicito nuevamente.

    ResponderEliminar
  15. tiene una onda shalom setentosa buenisima!! quedo muyyy lindo!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Muy lindo!! cuanto trabajaste!!!Felicidades!

    ResponderEliminar
  17. Olá Silvia.
    Simplesmete lindo.
    Adorei o modelo.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  18. me encanta!
    El color esta genial.
    que mano!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Olá!
    Lindo trabalho....adorei...parabéns!
    Bjus!
    Silvana

    ResponderEliminar
  20. te quedo hermoso y me sorprende lo rapido que tejiste tantos puntos! tenes que hacer un post con el PAP.

    ResponderEliminar
  21. Hola me puedes dar un tip por favor o decirme que hago mal. Quiero realizar un circular pero no me sale pues cuando termino el circulo no queda plano si no que se hace como una joroba en la espalda, intentaba hacer uno que publicaste aqui pero pues por más que hago y destejo no me sale. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  22. Hola linda Silvia,
    Te queda ESPECTACULAR! y que rapido tejes, ERES UNA MAQUINA!asi larguito como lo hiciste me encanta.
    Este diseno esta para copiarlo, todo lo lindo que veo lo quiero jejeje.
    Es lana Amancay? y el color como se llama? todavia sigo preparando mi pedido de lanas para mi hermana (la pobre necesitara una valija aparte)
    Un abrazo amiga tejeril
    Dolly

    ResponderEliminar
  23. Gracias por pasar por mi blog y por la felicitación. Resulta que yo puse la entrada en el blog y lo publiqué en el Facebook, y mi hermana se enojó porque no quería que lo sepa todo el mundo :)
    Por lo tanto saqué el comentario de Facebook y la entrada del blog, el hijo va a ser de ella, y si le molestó, me pareció que lo que tenía que hacer era sacarlo.
    Besos.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola Silvia, veo q ambas vivimos en Bahia Blanca...pase porq encontre en sandramaria tu blog, haces cosas muy lindas! te felicito! muchos besos!! y pasate por mi blog cuando quieras.. http://miscreacionesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Silvita!!!
    Buen Sábado amiga,que lindos tejidos que estuviste haciendo.me encanto tu saco espectacular.Muy lindo color y la lana se ve muy buena.
    Sinceramente envidio tus manos,me encanta todo lo que haces.
    cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  26. Hola Silvia: Estoy maravillada de tu página. Me encanta este chaleco y quisiera hacer uno donde el comienzo fuera desde el cuello, pero no manejo bien la cantidad de puntos a montar para luego hacer la distribución entre mangas y delantero y espalda. ¿Me podrías ayudar?
    Me llamo Dámaris Betanzo, soy de chile, 8º Región, en un lugar llamado Arauco

    ResponderEliminar
  27. Hola Damaris! Te contesto por aqui ya que no tengo tu mail. Este chaleco está comenzado por abajo y dejado los puntos en suspenso una vez que llegues a la sisa. Voy a buscar los patrones y los posteo en mi blog, asi los puedes tomar. si?
    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar