domingo, 1 de agosto de 2010

SAROYAN



Lo terminé hace un ratito.
Me gustó tejerlo, resultó fácil. Estoy venciendo mis miedos respecto a tejer patrones traducidos. jajaja. Siempre me siento con miedos antes de empezar. Pero bueno, cuento con la generosa ayuda de Delfina, que siempre me dá una mano antes mis dudas. Gracias Del!!!!
Hablaba con ella, respecto aun defecto que tiene este modelo: (no sé si a Uds. también les habrá pasado) y es que se enrosca locamente, y no hay Cristo que lo enderece! jajaja. Me decía Delfina, que no resulta ni el bloqueado! Pero bueno, aquí mi Saroyan, que se irá a Rosario para mi mamá.
Lo tejí en London de Nube, el mismo color arena con el que hice el Shalom (jeje, sobró lana, aún) y en agujas nro. 6 rectas.
Que terminen bien este domingo. Por aquí con muchísimo frío, y no era para menos... mañana comienzan las clases y deberemos abrigarnos muuuuuucho!!!!

10 comentarios:

  1. Hermoso el saroyan!!Y si,yo pense que a mi sola me pasaba de enrollarse o que era que yo tejía mal algo,pero segui obviamente pensando en el bloqueado pero nada.Aunque el modelo es hermoso!

    Que linda compra de lanas Looqui!!!Mis felicitaciones y suerte en todo lo que realices!!Porque PESTACULAR(jaja)ya se que te va a quedar!!
    Suerteee y que vendas toodooo,(bueno,menos el pulóver de tu marido pobre!!jaja)
    Ale

    ResponderEliminar
  2. HOLA SILVI¡¡¡¡ PORQUE NOS DERRETIMOS TODA DELANTE DE LAS LANAS, SOMOS TODAS ASÍ??? VEO ESAS BOLSAS Y MUERO¡¡¡ DE VERDAD¡¡¡ YA TE VEO ARAÑITA¡¡¡ DECIME SILVITA CÓMO ES QUE SE ENRROLLA EL SAROYAN? Y PUESTO SE ENRROLLA?Y SI LO ASENTÁS CON PLANCHA DESPACITO CON UN GÉNERO HUMEDO COMO PARA ASENTARLO?SE PUEDE' QUEDA BIEN?, ABRAZOTES, TERE

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Hace rato q lo vi en los blogs, guardé la traducción pero todavía no me senté a probar si me sale...es algo más de mi larga lista, junto con la cartera,jajjaja...

    ResponderEliminar
  4. Silvia..... me ganastes!!!! amiga.... apuesto que te fuistes tejiendo a Buenos Aires en el bus y volvistes de la misma manera? je je ....qué rapidez??? te felicito!!! lo bajé en pdf y espero no encontrarme con dudas en el camino.... lo encontrastes díficil? a mí me encantan este tipo de chal tipo bufanda que te abriga bastante.... con qué más nos vas a sorprender en la semana??? un besote grandote para ti...

    ResponderEliminar
  5. ¡Fua! ¡Cuantas cositas lindas te trajiste! ¡y qué rápido te hiciste el saroyan! Andaba con ganas de hacerlo, lo he visto en santa clara y así no debe enroscarse. Por ahí la semana que viene paso a que me hagas un relato del viaje, Besos

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de shawl! que alegria para tu mama, Silvia.
    Con ese frio intenso ya te imagino haciendo muchos CLICK-CLACKS con tus agujitas.
    Con esas lanas maravillosas tienes para mucho tiempo de placer (aqui te habla una adicta incorregible jeje)
    Un fuerte abrazo,
    Dolly

    ResponderEliminar
  7. El mío también se enrolla!! Lo lavé y lo planché y nada, se sigue enrosacando, no sé cómo se hace para bloquearlo, pero es lo único que me faltaría hacer, me voy a hacer otro en punto arroz o en santa clara, a ver si así resulta. Pero el tuyo quedó precioso, amiga, te felicito!!! Nos vemos, besos, Sol

    ResponderEliminar
  8. Aunque se enrosque, tu mamá va a quedar chocha.
    Precioso Silvia!

    ResponderEliminar