sábado, 28 de agosto de 2010

Elegante y distinguido

5 comentarios:

  1. Olá Silvia!
    Lindo..mais sou mais do trico.Faço muito pouco croche.
    Bjus e um ótimo final de semana!!
    Silvana

    ResponderEliminar
  2. hermosos modelos me los llevo...un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigui....!!! veo que has posteado harto en el día de hoy, yo recién mirando mi correo me entero que te llegó lo mío conforme y eso me alegra montones... qué bonito el diseño!!!muy elegante... me lo llevo....gracias por compartirlo...besotes...!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantos disenos preciosos de crochet has estado mostrando Silvia! que ganas me dan de intentar uno-claro todavia me falta mucho para llegar a eso.
    Que lindos regalos te llego de Maritza,todas cositas tan practicas para las tejedoras.
    Que pases un regio fin de semana!
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. Hola silvia,
    Yo conosco estas revistas en aleman y veo que salen en espanol, me podes contar como se llama la revista en espanol y quien la publica? hay mail? quisiera comprar unas cuantas.
    Gracias!
    sarita, Israel

    ResponderEliminar