domingo, 8 de agosto de 2010

Probando Circulares...

Gracias a Maritza, que me envió generosamente la agujas circulares desde Chile, estoy probando usarlas. La verdad es que soy bastante lanzada, y me mandé con el canesú del saco que estoy haciendo ,el del post anterior) y ya que debia juntar muchísimos puntos, no había mejor opción que colocarlos en agujas circulares. Me está yendo bien, o por lo menos éso parece!
Ayer vinieron a casa Natacha, Luciana, Soledad, Juliana . La pasamos bárbaro. Imagínense el cotorrerío. Natacha, Luciana y yo con circulares, y Sole y Juliana con rectas. Cada una en su proyecto. Los niños, la verdad, se portaron genial, y ni molestaron. La verdad es que pasé una tarde espectacular. Mi agradecimiento a ellas, que se prenden cada vez que organizamos una reunión. Compartimos charlas de nuestras familias, de nuestros tejidos, compartimos revistas, compartimos experiencias, charlamos sobre las agujas "soñadas", nos pasamos datos... en fin... todo lindo.
Espero poder postear lo antes posible mi saco terminado.
Besos

9 comentarios:

  1. Olá!
    Estive lendo seu post,eu também gostaria de ter amigas para tricotar,trocar ideas,mas infelismente moro em um lugar,onde as pessoas fazem trico, só que em maquinas enormes, que tem uma produção enorme.Quanto a revista Labores, gostaria de saber o preço dela e quanto me custaria o transporte e também como mandar o dinheiro pra você.
    Uma ótima semana.
    Bjus
    Silvana

    silvanabarbosa.sil7@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia.... qué rico y reconfortante que se junten y tengan la suerte de vivir cerca.... snif snif....pero bueno ya tendré.... alguna vez alguien con quién tejer...., me alegro montones...te quiero hacer unas consultas acerca de lo mismo.... te envío luego correo.... que pases un lindo Domingo....nos vemos.... un besote grandote para tí...!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uy espero ver luego cómo te queda el tejido :)
    La verdad es que soy media ñurda con los palillos... y tampoco me gustan mucho, encuentro que es más lento pero los tejidos quedan hermosos!.

    Que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
  4. que bueno que te animaste a las circulares, yo les tengo ganas hace rato pero no me animo...pero algun dia las voy a tener que agarrar porque hay varios proyectos en ravelry que me gustan mucho y que no los empiezo porque llevan muchos puntos y en agujas rectas es imposile!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo próximamente voy probar el temita de las circulares. Las que las usan están chochas, aunque psara mi lucen bastante incómodas.

    Qué linda reunioncita se armaron, chicas, qué bueno!!!

    ResponderEliminar
  6. que bueno...aprende asi despues me enseñas!!!jajaja! que bueno poder compartir esta pasion , como me gustaria vivir por alli...hermosas tus lanas! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Vienen bárabaras para esos canesus con quichicientos puntos!
    Felicitaciones por el juguete nuevo!
    Siempre son lindas las reuniones de tejedoras, viste? Y mas cuando los peques no se aburren.
    Que tengas un buen comienzo de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guachii,yo voy leeentaa,segura jaja pero leeentaaa.Pero me entretiene,elegí algo complicado para tejer(porque?Porque me meto en líos si podría empezar por algo más sencillo jaja!!)
    Me imagino que lindo ya te estará quedando el tuyo Guachii!!
    Ale

    ResponderEliminar
  9. HOLA!!FELICIDADES POR LA REUNION, PASABA A SALUDARTE Y DECIRTE QUE PASES POR MI BLOG, HAY SORPRESA. TE DEJO UN GRAN CARIÑO.

    ResponderEliminar