martes, 24 de agosto de 2010

Empezó la Pre-Temporada Primavera-Verano



Comencé usando un hilo que compré en Bazaar Lanero de Scalabrini Ortiz.
Este hilo es finito, lo tejí con aguja nro. 4. Al tacto es bastante durito, pero calculo que es por la "tinta", ya lo estoy lavando a ver cómo queda. Ojalá se suavice, porque la prenda quedó muy bonita. La hice un poco más corta de lo que a mí me gusta... pero no todo el mundo tiene mi gusto!jajja.
Si alguien quiere colaborar con ideas sobre prendas en crochet para esta primavera-verano, lo puede hacer mandándome un mail ó aquí mismo. Me encantan estas remeras donde se comienza a tejer por el canesú y se realizan en una sola pieza.
Un beso a todas.


13 comentarios:

  1. Hola amigui!!!!! qué lindo lo que tejistes, es como tejer el famoso shalom todo de una vez, te felicito por estos lados aún con frío no he tejido nada calado, ya postearé mi poncho a dos agujas..... besotes para ti...

    ResponderEliminar
  2. Quedo preciosa!!! felicidades, aqui ya en otoño y preparandonos para el invierno que de seguro sera como el pasado helado, saludos y bendiciones, feliz semana, chaooo

    ResponderEliminar
  3. Me fascina como quedó!! Yo que vos, ya que te gustó tanto, probaría hacerla en otro color, la verdad que está muy buena, una pena no hacer otra, además como siempre la hiciste rapidísimo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta hermoso, quisiera poder mandarte muchas ideas pero la verdad , auncuando teje a gancho desde que estaba en la primaria, asi que digas que creativa pues no, pero te felicito esta hermosa, me encantaria hacerla, asi me adelanto a la primavera verano, por aca en mexico estamos entrando en el otoño
    Saludos desde Xalapa

    ResponderEliminar
  5. que linda, preciosa.! gracias por tu mensaje, buena semana y sigue tejiendo asì de lindo.
    Abrazo♥

    ResponderEliminar
  6. Está divina! A mi tampoco me gustan tan largas, porque después me veo cuadrada. Y si, no hay con qué darle a tejer s in coser. Uno piensa que ya terminó y después agarrar la otra agujita....nooooo!!!!

    A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! A mi sí me gustan larguitas, jajaja, las tunicas, porsupu ;)

    ResponderEliminar
  8. te quedo de 10 me encanta el color.
    te cuento que te elegi para un conjuro visita mi blog,un besote...

    ResponderEliminar
  9. Ohh ! te quedo hermoso y me encanta el color violeta ! mas me gusta aun ! .. Si se viene la Primavera ! Y con todo querida ! Un beso enorme !!!!!

    ResponderEliminar
  10. te quedo muy bonito,como siempre tejes muy bien te felicito,nosotroa aqui estmos terminando el verano, ya quiero el frioooo,cuidate...

    ResponderEliminar
  11. Hoolaaa,acá llegoooo,con la lengua afueraa,pero aquí estoy guachii lindaaa.
    Me encantaaaaa,será que tenemos edades parecidas que tenemos los mismo gustos??!!Me encantó!!
    Semana terrible tengo!!Reuniones de padres por tres!Patín,futbol.Y todos se pusieron de acuerdo en horarios que mi marido justo trabaja,así que si es cerca...a pata..y si no en remís,curso de manejo urgente...pero corranse,porque seguro tomaré velocidad!!jajaja.
    Tenés un vasito de agua o jugo porque de venir corriendo para acá a visitarte me quedé con la lengua seca che.jaja
    Chausito,me voy a patín(no yo,porque si lo intento termino hecha un nudo de mi misma y terminan llamando la emergencia!!jaja).
    Besitosssss
    La loooquiiii

    ResponderEliminar
  12. se ve lindisima hablando de tunicas hay una linda en el blog de artesanal http://trabajosartesanal.blogspot.com/
    no encontre el post pero esta saludossssss

    ResponderEliminar