lunes, 9 de agosto de 2010

Aprendiendo...

Esto de las agujas circulares, me vino como anillo al dedo. Eran tanto los puntos que tenía, que fue la opción perfecta para iniciarme en esto de aprender a manejarlas.

Terminado el saco que estaba haciendo, me lo mido y quedó como la "carpa del circo Tihany"!!! jajajajaja. Es que el canesú es en punto elástico, y la verdad es que CEDE!!! y mucho... cuando hay muuuuuuuuuuuuuchos puntos!!!

Pasado el primer estupor... pude poner la mente en cero. Destejí unas cuantas vueltas y retomé en agujas más pequeñas y realicé más disminuciones de las que señalaban las indicaciones. La Verdad, es que hace un rato terminé... y ya cosí... y quedó súper! De todas formas, no quiero que me tome por sorpresa y pienso coserle una trencilla alrededor del escote -parte interna- para asegurarme que no se estire.

Ahora Uds. van a tener que esperar para ver... es que me faltan los detalles de terminación. (dígase botón, broche, o lo que sea! ). Trataré de terminarlo lo antes posible.
Un beso a todas,

10 comentarios:

  1. ESperamos ansiosas ver las fotos!!!
    Pero estamos seguras de que será otra obra de arte como nos tenes acostumbradas... Besossssssss

    ResponderEliminar
  2. Sil, buen dia! còmo estàs?, còmo va tu tejido? me imagino que muy bien. Te cuento que ya tengo mis circulares!!! ahora a buscar patrones y revistas! Nos vemos y gracias, pùblicamente por la receta de las medias!!! las voy a poner en pràctica. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Amiga!!!!! que me hicistes reir con tu comentario....pero bueno.... vamos que se puede....esperaremos ansiosas el resultado final, realmente siempre me sorprendes.... te he enviado un correo.... nos vemos... un besote grande, por estos lados mucho frío!!

    ResponderEliminar
  4. Pero saliste airosaa!!Bravo!No se podía esperar menos!!
    Ahora,a esperarrrr,pooorqueee looquii!!???jaja.
    Ale

    ResponderEliminar
  5. que grandee... yo empece un pullover para iki en abril y todavia no hice las mangas.
    Besote

    ResponderEliminar
  6. seguro que quedo muy lindo! mi capita esta a punto de volverse ovillo porque no me convense! que bronca ya le estaba cosiendo la vista cuando me di cuenta! jaja
    besos!

    ResponderEliminar
  7. QUIERO VER CÓMO TE QUEDÓ?ABRAZOS TERE

    ResponderEliminar
  8. Uyyyy, que ansiedad! yo terminé mi primer prenda con aguja circular, mañana la publico. Pero es algo pequeño, un gorro para mi esposo.fue una experiencia buenisima!!no es dificil, como creí despues de dar unas vueltas.
    Espero ver tu trabajo pronto
    Saludos
    Marisa

    ResponderEliminar