viernes, 13 de agosto de 2010

Capita / Ponchito para Agustina (11 años)




Agus quería una capita, asi que me puse a ver algo sencillo, como para hacerlo rápido.
Tenía ESTE modelo que me vino perfecto. Lo tejí en AMANCAY color gris y agujas rectas nro.5, y para los bordes utilicé aguja nro. 5 de crochet.
La niña ha quedado contenta por cómo quedó y por lo rápido que se lo terminé! jajajaja.
Otra cosa: Mi alegría de saber que ayer mi amiga ANABEL, recibió unas pavaditas que le envié, por haber sido tan generosa conmigo. Una alegría! Que disfrutes todo!
Otra alegría fue saber que le llegó a mi mamá el SAROYAN que tejí. Se lo mandé ayer y lo recibió hoy bien tempranito! Y la verdad es que me encanta que le haya gustado. Sé que lo va a disfrutar!
Cariños a todas, que pasen lindo finde laaaaargo... disfruten, tejan, pásenla lindo!
Yo por lo pronto me voy a ratonear con qué sigo! jajaja. Como verán ya empecé a "estrenar" las lanitas porteñas...

11 comentarios:

  1. Hola Silvia... te ha quedado de maravilla, en la revista Lanas stop, la tengo!!!eres una diosa de los tejidos en todo su nombre!!!qué rápida que eres!! como te envidio..... pero es una envidia sana...yo entre el gimnasio, la bisutería y de lana tejo sólo en las noches, algún dato que quieras compartir.... bienvenido sea, besotes y gracias...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso!!! Me lo voy a copiar para mi hija de la misma edad, ahora estoy terminando un chal pero estaba pensando en hacerle la proxima prenda a ella, y este me encantó!

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!! que belleza, la modelo y la capa claro esta, saludos y bendiciones que tengas un lindo fin de semana, chaooo

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!! HERMOSA LA CAPA Y LA MODELO TAMBIEN. LO BUENO ES LO RAPIDISIMO QUE SE HACEN, ASI DEJAMOS CONTENTOS A TODA LA FLIA. ABRAZOS Y UN LINDO FINDE RE CONTRA LARGOOOO. CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  5. que delicadeza!, digno de esa damita.

    ResponderEliminar
  6. Hi Sylvia, I found you through Luna. I am glad I did - you have a wonderful blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia precioso el ponchito,a la princesa le queda genial,la combinación del crochet con las 2 agujas me encantó.Que disfrutes el fin de semana.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia ...Gracias ...muchas Gracias ....mira que modelo tan linda y preciosa.HOLAAAA Agustina ....Gracias por la cartita y los dibujoitos.Me encantaron mucho...Agustina.Gracias ...Eres bellisima.Hasta pronto.

    Luna

    ResponderEliminar
  9. di vi no !!! y en tu nena se ve mas dulce todo :) qu elastima qu ete quedas por alla sino nos tomabamos unos mates no? bueno tra vez sera el dia que vaya a bahia con tiempo te aviso aunque sea para vernos unos minutos besotes paselo lindo que alla la menos ay sol grrrrrrr

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia:
    Soy una mujer mexicana interesada al igual que tu en tejer, mirando el blog de La India y el de mossita bella, encontre que muestran una revista con muñecos tejidos en crochet, aqui en la provincia de Xalapa que es donde radico no la he encontrado, te moelsto para ver si puedes enviarme el nombre de la revista y la editorial, te lo agradecer muchisismo y esto es pq mi hija ( 17 años ) es fans de toy story , le acabo de comprar unas sabanas co ese tema , y me gustaria hacerle los muñecos tejidos. ojala puedas enviarme por correo los graficos, te envio mi correo rcuba62@hotmail y disuclpa mi atrevimiento , pero soy mama y tu me entenderas
    gracias y te manos un grana saludos desde mi tierra Xalapa,VEracruz, Mèxico

    ResponderEliminar
  11. Silvita, te quedó precioso. Y tu hija, un sol.

    ResponderEliminar