domingo, 1 de agosto de 2010

Más...

Amancay en verde petróleo. He aquí un pedido in situ. Había comprado todas las lanas, cuando mi esposo me dice: y si me hacés un pilover para mi? jejeje. Vuelta al día siguiente, a Milana, a elegir color. Optó por éste, que yo también habia llevado ya, pero agragué unas cuántas madejas más. Uno nunca sabe cuánta lana le demanda hacer un talle XL o un poquitin más grande. Ya me ha pasado, terminar en chaleco un pulover que le habia empezado por falta de lana.!!! jajaja Ahora no hay excusas, tengo más de 1,5 kgs.

Aquí Amancay en un verde claro, muy bonito. Y en gris topo con pelo blancuzco y el clásico gris perla.

3 comentarios:

  1. Silvia.... es la misma que compré yo pero todavía no la ocupo... te distes cuenta que hay que ovillarla y no trae etiqueta especificando de qué está trabajada??? eso es lo que me preguntaba Mrs. Dolly... sigo deleitándome con las fotos...

    ResponderEliminar
  2. Un placer que no se acaba nunca esta montania de lanas que has traido Silvia.
    Cuantos colores maravillosos!
    Ese petroleo para el sueter de tu esposo BELLISIMO!
    Que disfrutes mucho amiga tejeril, yo se solo leerte y mirar estas fotos me hace suspirar...
    Un abrazo y gracias de nuevo por todas tus informaciones.
    Carinos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. SILVITA, NO HAY EXCUSAS, AHORA A TRABAJAR PARA TU MARIDO, QUE SEGURAMENTE SE LO MERECE.
    UN BESITO Y QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!

    ResponderEliminar