lunes, 2 de agosto de 2010

Un regalo desde Chile...



Grande fue mi alegría al ver que el AVISO de Visita dejado por el Correo, era este hermoso regalo.! MARITZA, me ha enviado desde Chile, las tan ansiadas "agujas circulares" de bamboo.
Ya me pongo ansiosa, esperando el momento de poder estrenarlas!!!
También me envió anillos, aros colgantes y collar todo de bijou que ella realiza con sus propias manos. Una belleza! La verdad que una "creadora" con todas las letras! Y también les mandó a mis hijas unas vinchitas y unos chuflines para el pelo. Cuando regresen del colegio van a estar re-contentas de haber recibido regalitos. GRACIAS MARITZA!!! No sé cómo agradecerte tanta confianza y tan hermoso gesto!!!
Sólo quería compartir ésto con todas Uds.

12 comentarios:

  1. Loooquii,amigaza lindaa,que alegría!!ahora tenés lanas,hilos,y agujas para la colección!!
    Yo me armé una cajita con los regalos y puse las agujas tan preciadas.
    Me imagino la alegría (y la ansiedad...ojo nenaaa jaja)que debes tener!!Vamos Guachi todavía!!
    Yo voy a ver si hoy a la tarde pruebo las circulares.Ahora me voy a tejer a máquina un ratito a ver que sale.
    Besotes,cuidate mucho
    Ale

    ResponderEliminar
  2. Qúe lindos regalitos Silvia. A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  3. Amiga.....qué bueno que te gustó lo que te envié..... es mi devolución de mano eterna cuando solicité las revistas.... te quiero mucho amiga.... y aquí estamos para ayudarnos mutuamente.....hasta la próxima....!!!!

    ResponderEliminar
  4. QUé bueno!!!
    Cosechas tu siembra!!!
    Me alegro hermanita!!!TE LO MERECES DE TODO CORAZÓN!!! nO ES XQ SEA TU HERMANA, PERO SOS UNA MINA DE FIERRO!!! TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por el comentario que me dejaste en el blog! fue un gran halago de tu parte que sos una genia con las agujas ♥

    ResponderEliminar
  6. Un regalon!!! y muy merecido, eres tan servicial linda amiga.
    Ahora ya te imagino tejiendo aun mas rapido con esas circulares y esa montana de lanas hermosas QUIEN TE PARA!jaja
    Me encanto leer lo que te escribio tu hermana "mina de fierro", muy cierto! Tu vitalidad Silvia me asombra todo el tiempo.
    Un abrazo y muchas horas felices de tejidos.
    Con carino,
    Dolly

    ResponderEliminar
  7. no sil ansiosa creo que no al menos siempre me dicen que paciencia tengo para todo, igual tengo mis epocas no te creas jajajjaj, ahora que hermosas lucen esas agujas de bamboo me imagino qu eya estaras buscando un patron para estrenarlas y mañana postear los avances !!! buehh quiza sno para tanto pero mucho no exagero verdad? ;) te mando un besote disfruta del regalo esta hermoso todo

    ResponderEliminar
  8. Holaaa!!!
    Te tengo un regalito en mi blog.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  9. Adorei seu blog, parabens!!!
    Me visita na jud-artes.
    Abraço, estou seguindo.
    Judite

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia!! que preciosos los regalos ...te felicito que los disfrutes muuucho!! besos

    ResponderEliminar
  11. Grata por sua visita!!
    Abraços,
    Jud-artes

    ResponderEliminar
  12. hola amiga que lindo recibir regalitos, y como se usan las agujas circulares ??? nunca las use, y que bueno vi que comprastes un monton de lanas dan ganas de tejer mas y mas.... besitos.

    ResponderEliminar