martes, 27 de abril de 2010

Chaleco en 2 agujas para Martina




Le hice este chalequito a Martina porque se vinieron los primeros fríos, y esta mocosita tiene la manía de ir al cole bastante "despechugada". Así que la convencí de un chaleco liviano, cosa de que esté un poquito más abrigadita.
Lo hice en lana PROFANO de LHO. Sólo me llevó 1 madeja de unos 150 grs. y lo tejí en agujas 4. Mi vieja me ayudó con el escote en V, ya que nunca lo había hecho. Quedó muy lindo no?
Ahora estoy haciendo otro saco en crochet igual que el negro anterior que posteé. Sólo que lo estoy haciendo en Shetland fina, tejido doble. Veremos como me queda.

Otra cosa: Mil gracias a todas por los saludos, comentarios, mail, llamados, que me dejaron por mi cumple!!! Gracias. La pasé muy bien, en familia!!! No estoy mucho por la compu... es que estoy con mi mamá que vino de Rosario, y la estamos disfrutando un poco! Obvio, las 2 tejemos sentaditas en la cocina, tomando unos buenos mates!

9 comentarios:

  1. Precioso!!! Qué increible q lleve tan poca cantidad de lana!!! me voy a tratar de acordar esa variedad para verla en la casa de lanas cuando vaya a hacer "compritas"...
    Me alegra q la esten pasando bien,no te imaginas lo q daría por estar ahi con uds dos sentada en tu cocina tejiendo, charlando y tomando mates!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Negri!!Con lo que contás de que no se abrigan,yo estoy en la misma!No quieren llevar ni camperaa!(pero yo hacía lo mismo a esa edad,y me pesqué una neumonía,sabés como aprendí la lección??Encima a raíz de eso me quedó el asma,casi me mata mi mamáa!!jaja)bueno no es joda.

    Que bueno estés con tu mami,a disfrutar!!

    Ale

    ResponderEliminar
  3. amiga! cierto fue tu cumple! si cumplimos casi juntas! que bueno q la estes disfrutando a tu mami! besos y felicitaciones por el chaleco la modelito hermosa y se ve muy contenta !

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia.... qué amorosa tu hija, asumo que es la menor, el chaleco te ha quedado divino y encantador, lo hicistes en base a trenzas,cuéntame cuántos puntos le pusiste en el contorno para empezarlo?, me alegro que disfrutes con tu mamí, es rico tenerla en casa....saludos..... se me olvidaba comentarte que fuí a correos y consulté por la encomienda, me dijeron que se demoraba unos 20 dias app, vió el código en el computador y me dijo que se demoraba porque tenía que pasar por el control del aeropuerto.... plop..... habrá que esperar...besitos para ti.... y dile a tu mamíque te haga algo rico para acompañar el mate....después me cuentas...

    ResponderEliminar
  5. feliz cumple atrasado...que bueno estes con tu mama disfrutala mucho, te cuento que me compre las revistas...por suerte ya estan en mis manos...estan hermosas! gracias por el dato...besitos!

    ResponderEliminar
  6. aw por que yo no tengo una mamá que me teja tantas cosas tan lindas?? :(
    jejeje
    esta precioso, parece comprado amiga

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, precioso el chaleco...y haces bien disfrutá a tu mamá lo más que puedas...Feliz cumple, tarde pero seguro!!! un beso gande

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvita! Felicitaciones, hermosísimos los tejidos!!! También va mi saludo atrasado por tu cumpleaños: que los cumplas feliz! Beso, Andrea.

    ResponderEliminar