martes, 6 de abril de 2010

Combinado de técnicas




Saco rectangular, tejido a 2 agujas el cuerpo, en punto canelón (2 y 2).
Detalles de puntillas al crochet alrededor, y en mangas. Botonazo cuadrado al frente para dar un toque especial.
Sencillo, amplio, y muy fácil de hacer. Pueden ver el modelo en el blog de Nana Croché, ya también pueden pasar por el blog de Gaby que también lo hizo y le quedó espectacular.
Jajaja! Me río, porque siempre mis brazos extendidos parecen "quebrados"!! Soy asi de rarita. jejeje.
Besos y hasta prontito.

13 comentarios:

  1. Hola!!!! gracias por visitarme, te cuento al oído también me compré una chaqueta de cuero azul, el color que buscaba, todavía no he pescado las lanas porque estoy terminando unos collares y aquí en Chile ya empezaron los días frio, así que lueguito me pondré a tejer. Me encantó tu chaleco.....cariños para ti.

    ResponderEliminar
  2. QUÉ LINDO TE QUEDÓ!!! ESTAS RE LINDA!
    TE EXTRAÑO HERMANITA!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que está este modelo!
    Ja ja ja No había notado nada raro en las fotos hasta que dijiste lo de rarita, ja ja ja. Si vieras mis pies entonces!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo!!viste que te iba a salir? estás en casi posición pilates,ja,ja,un abrazo

    ResponderEliminar
  5. te quedo re gueno como todo lo que haces!! me gusta el color super ponible

    ResponderEliminar
  6. Hola Sil!! te quedó precioso este modelo, gracias por pasar por mi blog siempre, un beso amiga!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno este modelo!!!!fácil, rápido y sentador!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. lo vi en el blog de gaby y me encanto, me estoy tejiendo el shalom, cuando termine me parece que encaro este!!
    para cuando una reunion??!! paso largo rato de la ultima ya!!
    besos!!
    pd. hermosos los modelitos que estuviste subiendo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades te ha quedado muy bien.Eres una artista y vaa modelos que tienes en casa, de ahí a las pasarelas.Un saludo

    ResponderEliminar
  10. silvia cada dia me impresionas mas!! de verdad que admiro muchisimo tu talento y dedicación.
    esta bellisimo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, aquí estoy de nuevo acontestar tu pregunta.El fimo es una marca comercial de pasta polimérica, es parecido o al menos se trabaja igual que la porcelana fría, lo único que esta pasta hay que cocerla para que endurezca.Espero que te haya servido de ayuda, no dudes en preguntar lo que quieras.Nos vemos

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo por aquí saludándote, consulta por casualidad sabes hacer las exquisitas facturas que me comía al desayuno en el Hotel???, me encantaron, ustedes tienes cosas imperdibles, también compramos dulce de leche Sancor 1 kg., tiene otro sabor que aquí en casa ya se lo están devorando, cariños para tí.

    ResponderEliminar