domingo, 11 de abril de 2010

En qué ando...



En esta semana que pasó, empecé un saco heptagonal. Está quedando lindo, pero me he frenado porque las mangas no me terminan de "cerrar"... quedan muy anchas ó es lo que me a mí me parece. Mejor lo dejé en Stand By hasta mañana, que Alicia me dé una mano.
Al verme "parada", me puse a tejer un chaleco circular para la nena de mi amiga, así que improvisé con un gráfico de tapete redondo chiquito para la espalda,... y luego, como es mi costumbre, divago hasta llegar al final. Sólo me faltan un par de vueltas. Ya lo tengo ahí!!!jajaja.
Y les comento que ví en el blog de Sole unas manguitas que le tejió a su hija, (PASEN por su blog, hace unas cosas lindísimas!!!, visítenla!!!) que me parecieron hermosas. Agus ya me las viene pidiendo desde hace mucho... asi que la nena pide, la mami "trata" de satisfacerla. jajajaja. Mañana iré a ver el material, tengo pensado en algo de grosor intermedio o fino, ya que alrededor lleva una puntilla al crochet, y si es muy gruesa, quedaría muy "torpe".
Bueno chicas, les dejo un beso y buen comienzo de semana!

2 comentarios:

  1. Hola Silvia, veo que estás re productiva. Los circulares son un vicio, jejeje!! Divinos los trabajos.

    Te cuento que el rectàngulo de las manguitas està hecho con 2 varetas, 2 cad sucesivas. A la siguiente vuelta alternas: donde habìa cadenas, rellenàs con 2 var y visceversa.
    Espero que te sirva.
    Sole

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvita¡¡¡ qué hermoso todo lo que producis¡¡¡¡te cuento que estoy en el circular de Delfi cro que hoy lo termino, cada vez que lo tomo para seguir vengo y miro algún detalle de los tuyos, GRANDE SILVI¡¡¡¡ abrazos tere

    ResponderEliminar