lunes, 1 de marzo de 2010

Colcha en Hilo: otro desafío terminado!!!

Colcha en el sofá.
Una foto de cerca para que vean la puntilla sencilla.

Hola Chicas!!!
Aquí les muestro cómo me quedó terminada la colcha con la que venía trabajando desde los primeros días de febrero. Me he demorado... y bastante!!! Pero ya está lista. (Aunque sea para la foto). Sólo me resta esconder los hilos de las costuras, en el lado de atrás.
Estoy viendo de seguir con un saco que posteó Gaby donde se combinan las 2 agujas y el crochet.
Veremos... no tengo ni siquiera el material... así que me voy a dedicar a elegirlo!!!
Ojalá hayan tenido un buen inicio de clases!!!
Nos visitamos!!!! Besos.

17 comentarios:

  1. Hermosa! Me encanta la combinacion de colores,es muy alegre.

    ResponderEliminar
  2. Silvia si me decís que tardaste ME DEPRIMO! tejés a la velocidad de la luz!!! escuchame prestá atención para que no t pase lo que a mí, la parte de crochet va con hilo simple, lo acabo de destejer ja,ja, con razón no me quedaba bien,( sigo participando,ja,ja)

    ResponderEliminar
  3. woow cual demora??
    tejes rapidìsimo amiga.
    esta super linda. Yo llevo meses tejiendo una bolsa con grannis jajaja
    un beso amiga!

    ResponderEliminar
  4. Mujer de las colchas....simplemente espectacular!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia que linda te quedo!!!!!!!!!!!! asombrosa la velocidad que tenes para tejer!!!!!!!.
    Los colores estupendos!!!!!
    Besos!!!! y nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  6. Y solo en los dias de febrero?!!!
    Que rapidez! Y que linda que te quedó!
    Es una colcha soñada Silvia. Bravo!

    ResponderEliminar
  7. me encanto! divinos los colores!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Impresionante!!!Qué buena quedó esa combinación de colores!!!
    Sos una genia!Tendrías que dedicarte a tejerlas por encargo...no te parece?...
    pensálo...TKM y te extraño horrores!!!

    ResponderEliminar
  9. que bonita y que rapido!!!!! te admiro, tengo una empezada hace meses y no logro terminarla...

    ResponderEliminar
  10. holaaa: sil que hermosa te quedo la colcha que paciencia mujer jajaja, me encanto los colores, y muchas gracias por darme animo por no poder empezar el jardincito mi yadhira me hace muy bien que me levanten el animo te mandamos muchos besos amalia y yadhira

    ResponderEliminar
  11. Hola Sil! que linda que te quedo la colcha y que rapido la terminaste!!!!!!!!!!!! yo me quiero hacer una de hilo para mi cama pero me da fiaca porque se que la voy a terminar en el 2020!!!!!!!,,, miles de besos y gracias por pasar por mi blog... besotsess

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia, qué linda que quedó, toda una inspiración!!! Besos, Sol

    ResponderEliminar
  13. ahhhhhhh
    esto es una belleza
    una perfección
    exquisito gusto
    mennnnncantó

    ResponderEliminar
  14. sabia que te iba a quedar linda como todo loq ue haces , pero no tan rapido eres jajajaj felicitaciones

    ResponderEliminar
  15. Coincidencia con las demás ... y más:
    Quedó hermosa!
    Rapidísimo!

    y el hecho que son pocos colores, pero tan bien combinados!!! HERMOSAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  16. Divinaaa los colores son preciosos. FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  17. Meravigliose le due coperte che hai realizzato ! Bravissima!
    Rosa

    ResponderEliminar