miércoles, 10 de marzo de 2010

Zapatitos para Agustina



Como verán... mis manos no se quedan quietas. Mientras sigo buscando otro proyecto, aproveché el tiempo haciéndole estos zapatitos para Agus, ya que compré un fascículo donde venían varios modelitos de zapatitos al crochet. Y ella se enamoró de éstos. Ayer se los empecé y cuando hoy venga del cole, ya los tendrá listos.
Los hice en lana BRANDY de Nube, y usé agujas nro. 4,5mm de aluminio. Son sencillísimos y rápidos de tejer!!! Quedan como para un talle 36/38. (Tengan en cuenta que al usarlos, el tejido cede).
También les agradezco los datos sobre modelos circulares, seguiré indagando!!
Besos a todas.

8 comentarios:

  1. Hola Silvita¡¡¡ qué hermosas te quedaron, con tu permiso me llevo las explicaciones de esas "calentitas" me van a resultar muy comodas para mis clases de yoga y tejeré otras para mi casa, abrazos y gracias Tere

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, me encantaron estos zapatitos, me los llevo para hacermelos, gracias por compartirlos, te quedaron preciosos!!! Ahh!! feliz día de la mujer!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Hola, holaaa, aqui de visita y dejando saludos, recien conozco tu blog vengo de la casita de SOL ARTESANIAS, desde hoy una seguidora mas, abrazos y bendiciones desde Suecia, que tengas un bonitos dia, chaooo

    Me llevo el patron de los zapatitos, gracias x compartir, chaoooo

    ResponderEliminar
  4. que pitucas re quedaron me encanta el color !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Quedaron buenísimas!!! Qué lindas,por favor!!!!
    No me canso de decir: SOS UNA GENIAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  6. aaay pero que lindos!
    Son un amor, el color es precioso tambien. Va a quedar re chocha!
    En Nº 40 quedaran bien?
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, qué bonito te han quedado quisiera saber qué revista comprastes?, se ven fáciles de hacer, saludos

    ResponderEliminar