lunes, 6 de septiembre de 2010

Otro trabajo terminado...

Hola !!!
Ayer, a pesar del cansancio, empecé y terminé este chaleco utilizando restos de lanas en tonos marrones. Me parece que la combinación quedó preciosa... no sé a Uds. qué les parece. Quedó como para un talle de una nena de 11 años. Me encantó hacerlo. Usé aguja nro. 6. Hoy le puse un botón de nácar, y realicé los detalles de terminación... escondí todos los hilitos.
El sábado que viene voy a participar de otra Feria, que se hará en una escuela (y para beneficio de la misma) en el barrio Villa Mitre (frente  a la Plaza)... se hará de 14,30 a 20,30 hs. Apenas tenga más detalles, se los comento, asi pueden enterarse, si?
Mi mamá ya volvió a Rosario anoche, así que estamos nuevamente solitos.
Les dejo un beso, y pronto les muestro cómo queda el circular que me encargaron en hilo.

12 comentarios:

  1. Me encanta la combinacion de colores! hermoso !

    ResponderEliminar
  2. Silvia,
    Ficou lindo a combinação de cores....adorei!
    Bjus
    Silvana

    ResponderEliminar
  3. Silvia.. qué bonita la combinación que has realizado....me gustó.....y suerte....besotess....

    ResponderEliminar
  4. guau me sorprende la rapidez, te quedo hermoso, suerte en la proxima feria.
    Saludos desde Xalapa, Veracruz ,Mèxico

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, en cuanto tenga un tiempito me hago uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA SILVI¡¡¡ es muy importante, hacer conocer lo que uno hace, porque al mostrarlo en una exposición o feria, la gente , los conocidos van enterándose de tus confecciones que son una obra de arte, adelante el camino recién está comenzando a lo que vos querías llegar, felicitacioones¡¡¡ Tere

    ResponderEliminar
  7. como estamos con las ferias eh!! que bueno silvia! te quedo muy lindo, te volvi a mandar un mail con el logo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. gracias silvia!!!besos.hermoso el chaleco !!!,quedan muy bonitos.saluditos.

    ResponderEliminar
  9. La combinación le dió vida...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  10. Aguanten los circulares!!! Deberíamos nombrarte la Reina del Circular jaja Bravo, bravo.Cada uno es más lindo que el anterior... En breve te voy a presentar el mío que estoy armando mirando mucho tu blog que me fascina.Besotes desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  11. Olá tudo bem, amei este lindo colete, poderia se possível enviar-me o gráfico, Fico muito grata. Beijos carinhosos.
    email: roselybeatris@hotmail.com

    ResponderEliminar