domingo, 12 de septiembre de 2010

Feria

Ayer fue la Feria en la Escuela Nro. 12 del Barrio Villa Mitre, de la cual participé.
Estuvo muy concurrida, muy linda. Aunque en ciertos aspectos debiera de haber sido diferente: Si es una Feria Artesanal, debe ser Artesanal... y no encontrarnos con una "Salada". Que se yo, no me preocupa, pero no creo que sea "serio" publicitar la misma de esa forma, si dentro hay una melange impresionante.
No creo que sea justo para los que trabajamos creando nuestros productos. no?

Cómo me fue? Bien, por lo menos pude vender un circular que me habían encargado el sábado pasado, y otro más para una nena chiquita. Mi amiga vendió mucho mejor que la semana pasada, asi que estamos contentas.
Esperemos a ver con qué seguimos.

Besos.

9 comentarios:

  1. Qué bueno amiga!!!!! me alegro que te haya ido bien!!, te lo mereces de verdad por todo el sacrificio que implica.... un beso grande para tí....

    ResponderEliminar
  2. todas son experiencias, supongo y además vas avanzando, te re felicito Silvia, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia:
    Felicidades por tus ventas, sigue asisitiendo, y con lo que dices al respecto, eso no importa , poco a poco te daras a concocer
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. si esi eso se ve seguido el mix pero la verdad es que esta bueno cada cual compra lo que necesita y a veces en ambos stands, que se yo, pero si puede ser que mas bien que feria podria llamarse exposicion o simplemente feria comercial , la persona que compra artesanal es muy especial vos apuntas a un tipo de publico y no a todo publico como un stand de ropa tradicional...

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia!! Gracias por tu visita y tu comentario. Yo también participo en ferias artesanales, no te desanimes si no vendes, al principio cuesta, hay que tener paciencia y constancia. Saludos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  6. no te decaigas! todo es un aprendizaje y ese fue el primer paso para tu super empresa de tejidos, vas a tener mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que tenga esas experienias le felicito y animo que usted es muy buena en lo que hace y se que se le reconocera rapidamente saludosss

    ResponderEliminar
  8. Loquii...que experienciaa...
    Lo bueno es que vendiste!!
    Besotesssssss
    Ale

    ResponderEliminar
  9. Hola Sil! El sábado me queda re bien para verlas ¿A la hora de siempre? besos

    ResponderEliminar