viernes, 10 de septiembre de 2010

Están todas invitadas!!!

Me acompañan?

13 comentarios:

  1. mucha suerte¡¡¡ Silvi¡¡¡¡ contanos que experiencia te depara, esta reunión, abrazos Tere

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte amiga!!!! que tengas muchos encargues y muchas ventas,saca fotos del estan que te armes,besitos.

    ResponderEliminar
  3. Suerte Silvia, claro que estaremos contigo desde aqui
    ,que vendas todo lo que lleves.
    Saludos desde Mèxico

    ResponderEliminar
  4. Desde acà toda mi fuerzaaa Loooquii,vamos!!!
    Besotes y allì estarè,con el pensamiento pero estarè!Tomate un mate y pensà en mi daaaale!!
    Besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  5. Estas en mi pensamiento y en mi corazon Silvia!mucho exito con tus muestras.
    Estare pendiente de tu relato cuando retornes.
    Un fuerte abrazo,
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. que lindo silvia!!!como me gustaria ir, lastima que estoy tan lejos! te deseo lo mejor!♥

    ResponderEliminar
  7. Silvia.... encantada te acompañaría.... pero mis mejores vibras para que te vaya bien y con mayor razón porque te lo mereces de verdad, amiga mía..... un besote para la suerte....!!!!!

    ResponderEliminar
  8. si puedo me doy una vuelta, te aviso en la semana asi arreglamos y nos juntamos para ver el logo..
    un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindooo!!!!
    Creeme q voy a estar ahí con vos, no físicamente pero si mandandote la mejor onda...
    =)TE QUIERO MUCHO!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo!!!Mucha, mucha suerte desde aquí para la GENIA de mi hermanita!!!La mejor tejedora, lejos!!!
    Te quiero mucho!!! =)

    ResponderEliminar
  11. No estoy lok q posteo 2 veces...es q la máquina me daba como q no lo habia publicado;jajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola Silvia!!!muchas gracias por tu visita!!!Y muuuucha suerte en la feria!!!besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar