jueves, 17 de diciembre de 2009

El final del año....escolar!!!

Aquí Agus en su actuación junto a sus compañeritas de curso. Agus fue elegida por sus propios compañeros, 1era. escolta por lo cual, finalizó 5to. grado llevando la bandera con mucho orgullo. Si tenemos en cuenta que este año llegamos a esta ciudad, inició su 5to. grado en escuela nueva, compañeros nuevos, etc etc.... el mérito es infinito! Sus compañeritos la eligieron, no sólo por sus notas, sino por su honestidad, compañerismo, en definitiva... me siento más orgullosa por ése motivo, que por las notas en sí de su boletín.
Aquí Martina mostrando su destreza en los aros. Ella tampoco se queda atrás!!! Su boletín es brillante, todo Muy Satisfactorio!!! Pasó a 3er. grado. Es la loca linda de la familia. No se toma a pecho absolutamente Nada, es super natural, y si bien es responsable... nunca se atormenta con responsabilidades. (es lo opuesto a su hermana mayor). Se entiende? Agus es super-responsable, por demas diria yo... en cambio Marti hace todo sin presionarse....y las 2 super inteligentes!
Habló la madre!!!! jajajaja.
Bueno, disculpen que no he posteado estos días... pero estuve a mil terminando todo lo referente al cole!
Besossssssssssssssssssssssss

6 comentarios:

  1. Silvi, me alegro que tus hijas sean tan brillantes, ademas bellisimas!!!!!
    Felicitaciónes!!
    Aprovecho para desearte a vos y a tu flia un buen inicio de año!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. LAS RE RE FELICITO!!! SON UNAS GENIAS!!!
    DESDE ROSARIO TODA LA PARENTELA SUPER ORGULLOSA!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA SILVITA¡¡¡¡ PRIMERO . FELICITACIONES ¡¡¡¡ PORQUE LLEGAR A UN ÁMBITO NUEVO YDEMOSTRAR SU CAPACIDAD PERSONAL E INTELEC TUAL A VECES NI LOS MAYORES LO HACEMOS,PERO AHÍ SE VE LA FAMILIA, POR ESO, A TODOS ESTE RECONOCIMIENTO¡¡¡ ABRAZOS tERE

    ResponderEliminar
  4. Si, tus nenas son unas idolas, vos lo decis por ser la madre, pero yo que las conozco también puedo afirmarlo, así que no es tan subjetiva la cosa!
    Me alegra mucho lo de Agus, es como vos decis, un mérito infinito.
    ¿LA primera de enero te ibas? cuando vuelvas si queres nos vemos. Besote!

    ResponderEliminar
  5. HOLA: SILVIA LA VERDAD QUE TE FELICITO POR TUS HIJITAS SUPONGO QUE SE ADAPTARON MUY BIEN CON EL CAMBIO DE CIUDAD, ESPERO CUANDO YO VUELVA A ROSARIO ME PASE LO MISMO PERO DUDO MUCHO JAJA A MI HIJITA SUPONGO QUE NO LE PASARA ESO PORQUE ES CHIQUITA, PERO BUENO EL TIEMPO LO DIRA, TE FELICITO X LA FAMILIA, TE MANDAMOS SALUDOS AMALIA Y MI HIJITA YADHIRA

    ResponderEliminar