sábado, 19 de diciembre de 2009

Futura colcha en hilo


A mi amiga le gustaron las 2 colchas que les hice a las nenas, asi que me ofrecí a hacerle una a su nena. Decidimos hacerla en hilo rústico finito y luego de hacer algunas muestras, me decidí por la aguja nro.3 de COATS, de aluminio. Así que, ya hace unos cuantos días que estoy tejiendo los cuadraditos necesarios. Obviamente, los colores rosados fueron la elección para Emma.
Y también pensé en hacerla más grande, cosa de que la pueda utilizar como cubrecama.
Bueno les muestro como van quedando los cuadrados... ya tengo una buena "pilita"... pero falta, todavia faltan muuuuuchos más. jajajaja.
Besos

8 comentarios:

  1. HOLA: SILVIA GRACIAS POR TU COMENTARIO,LA VERDAD QUE LAS COLCHAS TE QUEDARON SUPERRR HERMOSAS,REITE UN POCA YO TEJO CON UNA SOLA AGUJA DE UN SOLO NUMERO PARA LANA O HILO FINO O GRUESO JAJAJA ME COMPRE CUALQUIER CANTIDAD DE AGUJAS PARA TEJER AL CROCHET PERO NO SE TENGO ALGUN PROBLEMA CON ELLAS Y NO PUEDO TODO LO QUE VEZ TEJIDO EN MI BLOG ES CON UNA SOLA MEDIDA JAJAJA, BUENO VOS ME PREGUNTAS QUE ESTOY HACIENDO EN ESTOS PAGOS, TE CUENTO QUE HACE 8 AÑOS Y 1/2 QUE ESTOY AQUI VIVIENDO PORQUE FUE DE LA UNICA MANERA DE PODER HACERNOS LA CASA AUNQUE NO LA ESTAMOS HACIENDO EN ROSARIO SINO EN FUNES, YA NOS FALTA POQUITO QUE ES LO QUE MAS DINERO CUESTA QUE SON LAS TERMINACIONES PERO TE DIGO NOSOTROS YA TENDRIAMOS QUE ESTAR VIVIENDO ALLA PERO VISTE SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE MATA EL DINERO Y EL QUE MENOS TE ESPERAS PERO BUENO MIENTRAS QUE MI HIJITA TENGA SALUD TODO BIEN, ME ALEGRO MUCHO QUE PASES LAS FIESTAS JUNTO A TU FAMILIA YO EXTRAÑO MUCHOOOOOOO MAS A MIS VIEJITOS QUE TODO ESTE TIEMPO NO LOS HE VISTO. BUENO SIL NO ME QUIERO PONER A LLORAR TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO PARA ESTE 2010 Y QUE NUESTRO PAIS SE MEJORE CHAU BESOS HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil, qué lindos están quedando esos cuadraditos!! Avisá si necesitás ayuda para terminar la colcha, besos, Sol

    ResponderEliminar
  3. Siiill!!!Me encantaa!!Y felicitaciones a tus nenas por todo lo del cole y a vos,cheee,casi llega la baba hasta la ciudad de la plata!!jajaja.Te entiendo los mios no compensaron en ninguna materia y fue un alivio y una satisfaccion enormee!!

    TE DESEO LAS MEJORES FIESTAS NAVIDEÑAS!!

    Ale la looquii

    ResponderEliminar
  4. HOLA SILVIA QUE CONTENTA VA A PONERSE TU AMIGA CUANDO LA VEA TERMINADA, LAS QUE HICISTES PARA TUS NENAS ESTAS RE LINDAS,TE FELICITO.
    BUENO AMIGA DECEO UNA FELIZ NAVIDAD PARA VOS Y TU FAMILIA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. va genial! sos re prolija.Te cuento, si querés comer mariscos, a esta que fui yo no vayas, muy mala la comida!la pasamos lindo porque era con disc jockey ,pero hicimos el encargue por t.e y no sabíamos que estaba tan mal la cantina, averigua hay otras mejores. Felicitaciones por los logros de tus niñas, te deseo unas Felices Fiestas , y nos seguimos viendo!Besote

    ResponderEliminar
  6. Ese proyecto va genial!! Estan re lindos los cuadraditos!!! Me tenés que enseñar...
    te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Te va a quedar muy fina y delicada, estan hermosos los cuadraditos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que coisa linda! adorei seu blog!
    Virei sua seguidora!!1
    Feliz Natal!!!!!!!!!!!!!!!
    beijokas
    Flor

    ResponderEliminar