jueves, 31 de diciembre de 2009

Ultimo post del año...

No quería dejar de hacer este post, aunque nada tenga que ver con "mis trabajitos".
Deseo de corazón, que este año que "ya" comienza, sea mejor que el que se va. Que todos nuestros deseos se hagan realidad y que por supuesto, la salud acompañe.
Este año que se va a sido difícil para nosotros, pero nada es fácil en esta vida (diría mi vieja)... A pesar de este cambio de ciudad, de vida, etc, etc, tengo que hacer un "balance"¿? y realmente es Positivo. Mi familia está bien, mis hijas creciendo sanas, trabajo no falta, estamos todos juntitos y amontonados jajaja, qué más se puede pedir? Lo material puede estar, ( si está mejor, por supuesto), pero estamos unidos, y éso es lo importante.
A través de esta "aventura" de mi blog, he conocido gente que me hizo muy feliz, que me hizo compañía, que me enseñó, que me sostuvo... Por éso y por muchas cosas más que me guardo en el alma, les doy las gracias a todas!!! A las que me visitan siempre, a las que pasan "chusmeando", a las que comentan y a las que no, a las que me escriben mails, a las que me ayudan, a las que me tiran ideas, a todas, a todas... MIL GRACIAS!!!!
Un beso inmenso a todas y cada una de Uds.
Nos leemos en este 2010 que ya está viniendo...
A las que se van de vacaciones (merecidas), a las que se quedan en casa disfrutando de los suyos, a TODAS: mis mejores deseos para este 2010!!!!

11 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!!!!
    Te deseo lo mejor.
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  2. Te deseo lo mejor de lo mejor,de corazón,que seas muuy feliz y sobre todo seguir visitandonos y por que no,conocernos!!:
    Besotes a todos los tuyos.
    Ale

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil
    Gracias por tus deseos.
    Tambien deseo que pases una noche genial junto a quienes mas queres, que este año que comience este lleno de cosas buenas.
    Un beso
    gabyta

    ResponderEliminar
  4. hola Sil, ya volviste! También te deseo un muy buen año, ya más adaptada a Bahía seguramente, con más amigas virtuales y por qué no reales. Te mando un gran abrazo con todo cariño

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia te deso un buen año y siisis seria lindo conocernos!!! reunirnos todas las amigas de la costa (estas incluida porque sos ex) , es un pequeño proyecto, apenas una idea chiquita que charlamos con Silvina.....
    Lo mejor para vos y tu familia!

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, feliz año nuevo!!!! Espero que este año podamos tejer un poco más juntas y conocernos mejor, te dejo un beso grande y felices vacaciones!! Nos vemos prontito, Sol

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia!!! Feliz año amiga!!! que este 2010 nos encuentre más unidas que nunca y Dios bendiga mucho a tu familia

    ResponderEliminar
  8. que linda amiga, feliz año nuevo!!
    mis mejores y mas sinceros deseos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. graciasss sil por tu amistad tan bonita, cuanta palabras tiernas, no cambies nunca te mandamos muchos besossssss amalia y yadhira

    ResponderEliminar
  10. feliz año linda por mucha salud trabajo y amor chin chin

    ResponderEliminar