jueves, 11 de junio de 2009

Un premio de Evelyn

Me lo ha pasado www.evelunatejelyn.blogspot.com y consta de: contar 8 cosas que deseo, 8 cosas que hice ayer y 8 programas que miro.
Deseo: que mis familia esté bien, que yo me adapte a esta ciudad (por el bien de todos, jajaja),
que mi gran familia en Rosario (madres, hermanos, suegros, cuñados, sobrinos, etc etc) estén felices y bien de salud, que este blog siga creciendo, que siga aprendiendo dia a dia a hacer muchisimas cosas que me gustan, que cada desafío que me imponga llegue a buen puerto.
Logros: haber formado una familia hermosa donde el respeto por el otro es primordial, haber tenido 2 hijas maravillosas, sanas, inteligentes y sobretodo "buenas personitas", haber fomentado buenos hábitos en ellas, estar pensando siempre en el otro tratando de dar una mano, haber trabajado bastante apenas terminé el secundario, cosa que me sirvió muchísimo para aprender y valorar personas y "cosas"
Programas que veo: "si mis hijas" me prestan el control remoto (jajaja) suelo ver programas pasatistas, a la noche veo algun que otro programa de Sony como Grey¨s Anatomy - mi preferido-, o Private Practice, y algun que otro noticiero.
Esas son algunas cosas "mías"...

3 comentarios:

  1. Hola Silvi!! espero que Martu este mejor!!
    Yo hice ese desafio!! sirve para conocernos mejor!!! Un besote enorme y que tengas un buen viernes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. espero que pase pronto el mal estar!! y pronto puedan disfrutar de su fiestita!! cualquier cosa chifla nomas!!
    un beso sil!! que mejoren pronto

    ResponderEliminar
  3. un besooteee,no pasaba ya que yo tambien tengo mi peke mas chiquitin con fiebre y anginas, espero Marti este mejor, besitos!!!

    Ale

    ResponderEliminar