jueves, 30 de abril de 2009

Y no podía esperar...

Y sííí... no pude aguantar... y me fui a comprar lana para empezarle la campera a Agus... Eligió este color rosa viejo, es sedificada y muy suave al tacto... Y ahi nomás, me quedé en Pibro y empecé el curso... aunque sólo se trate de una mujer que te ayuda y te lleva adelante con el proyecto que tengas en mente... a mí me sirve igual... (salir de casa, y estar acompañada, ya es bastante...)
Asi va quedando la espalda... como notarán es más trabajado de lo que venía haciendo yo... jajaja...pero bien dicen que "sarna con gusto... no pica..."

Y por último, les cuento que me dieron la lana en una bolsa-mochila... y ahí reparé en el logo de la casa de lanas....Llegué a casa un tanto preocupada... "Chicas: mamá se vé así cuando teje????"
A lo que me contestaron con un NO rotundo, luego de reirse bastante...
Se dieron cuenta??? O mejor dicho, YO me dí cuenta que fui corriendo a comprar la lana y comenzar algo nuevo, porque mañana es 1ro. de mayo... y no tener algo que hacer, me iba a poner de muy mal humor!!! A Uds. también les pasa, o la loca soy yo??? ( Se acepta la Sinceridad!!!) jajaja. (Perdón por la última foto, me olvidé de girarla!!!).

4 comentarios:

  1. A mi abuela Rosa le deciamos que era igual al logo de Pibro... y ahora en mi casa me dicen que es igual a mi, porque me pongo los lentes para ver de cerca y me ato el pelo con un rodete para que no me moleste... y si, algo me debo parecer, jajajajaja. Como esta cara la lana estoy con proyectos chicos para terminar los ovillos que tengo en casa, lo cual no quita que tenga en la cabeza un montón de cosas para hacer. Ni bien tenga unos mangos voy y me compro lana, tengo ganas de hacerme una campera tipo el sueter celeste pero en verde. También tengo ganas de hacerle un pullover a Andrés, el cumple es en dos meses así que ando con tiempo. Vamos a ver. Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola soy Roxana tambien nueva en esto de los blog voy de apoco si t sirve en ayudaparablog fui sacando cosas para personalizarlo por si no saves o como yo q no tngo a nadie q m guie lo logre ja costo pero pude.pasa cuando quieras es la dire de mi firma.yo tambien m busque varias cosas para tejer est find sino m vuelvo locaaaa!!!!feliz dia del trabajador/ar besos desd Bs.As

    ResponderEliminar
  3. Jjajaja, creo que todas en el fondo nos parecemos un poco al logo ese Sil, enroscadas en lana, con o sin anteojos, rodetes, hebillas para correr el pelo, ovillos por todas partes y si me pongo a pensar que se viene un feriado y no tengo material...enloquezco!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO EL COLOR,Y EL PUNTO ELEGIDO,FELIZ DÍA DEL TRABAJDOR.TERE¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar