miércoles, 22 de abril de 2009

"MI" SACON...

Hola a todaaas!!! Sigo agradeciendo la bienvenida que me han dado... no saben cómo levanta el ánimo!!!
Hoy les queria mostrar el saco que me he hecho! Hace bastante, había comprado en Neco cashmilon en gris topo... como para hacerme un irlandés largo.... pero como no me animé hacerlo muy dificultoso... hice una mezcolanza típica de mí... Cálculos por aquí, muestras por allá, y un gráfico por alguna revista de las nuevas... y me largué...
Sigo con delanteros trabajados y sencillitos de espalda y mangas... jajaja. Como verán también, no me he puesto a hacer ojales... Solución: unos botones en forma de "cuernitos" que van bárbaro.
Cuando venga mi mamá desde Rosario, le pediré la "fórmula" para hacer los ojales, asi no le escapo más al asunto... supongo no debe ser difícil, pero igual me encantan las explicaciones en "vivo y en directo". ( soy bastante "dura", Delfi puede dar fé de ello! jaja).
Si tengo tiempo a la tarde, les subo algo de mis trabajitos en crochet / filet...
Les dejo un beso a TODAS y muy agradecida nuevamente...

8 comentarios:

  1. Toda una experta che en cuestiones internas del manejo de blogger!!! y ya te dije de tu saco, espectacular!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo Blogueril!!
    Me gusta mucho como quedan tus tejidos parece tejido a maquina, tenes una mano muy buena y tu tejido es re-parejo.
    Desde Bs.As te saludo.
    Exitos!.♥

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al mundo blogeril!llegue por leer a Delfi, hermoso el saco, te mando besos!!!

    ResponderEliminar
  4. qué prolija que sos para las terminaciones !!
    Tb soy fanática tejedora (sin blog a la vista)... tb soy de Bahía y con ganas de armar un encuentro tejeril en la ciudad. Te parece que puede funcionar ?

    PATRICIA
    dp_patricia@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Silvia, ya era hora!! No sabes las veces que estuve tentada a preguntarle a Delfina porqué no hacías tú tu blog en lugar de enseñar ella las cosas hermosas que tejes. Me alegra que tengas tu espacio. Este saco es una divina hermosura, me encantó.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Creo , creo que vos deber ser una gran tejedora!el sacon se ve muy lindo!


    Kary

    ResponderEliminar
  7. FELICITACIONES ME GUSTA EL MODELO Y EL COLOR ESPECTACULAR,ABRAZOS,TERE ,MI BLOG HTTP://WWWNEGRITA-MANOSENELAIRE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar