jueves, 14 de julio de 2011

Mi capita japonesa terminada!!!

 Es un poco "escotada" como me dijo Fabiola, pero me fascinó el resultado. Ya les había comentado que quedaba muy cortita, entonces le tejí una vez más la parte "del cuerpo" y se lo añadí.
 Aquí ven la espalda trabajada! No es hermosa?
Otra foto más cerquita!
Ojalá les guste como a mí !!! Me encantó tejer este modelito.
Ahora iremos por el Tejijuntas de Prófugas, se han decido por el Abuelita's Spring Shawlette, así que veremos si me sale. A tejer se ha dicho!!!

6 comentarios:

  1. Amiguiiiiiii!!!!!! qué lindo te quedo.... me encantóooooooooo, dime con cuántos gramos de lana???, para tener una idea..... te felicito....más rápida que tú.... definitivamente no hay..... aplausos !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, pasaba a saludarte y a "maravillarme" como siempre. Es increible la rapidez con que tejes, esta capa es una preciosidad.
    Mi admiracion mas profunda.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  3. hola amiga!! que linda quedo tu capita, me ha gustado mucho y te digo que yo tambien la estoy tejiendo con tus instrucciones que tan amablemente compartiste en face y coincidentalmente, es en el mismo color... lo que me sorprende muchisimo es la rapidez con lo que lo haces, yo apenas voy en el cuerpo del tejido y llevo mas o menos la mitad, asi que todavia me faltan las orillas, ahora leyendote dices que queda muy corta... me sugieres que repita el cuerpo del tejido?? cuantas veces?? te agradeceria me vayas guiando segun tu propia experiencia... mil gracias y que dios te bendiga amiga!!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvi....te ha quedado divino...muy lindo.....siempre con modelitos muy lindos.Adelante !

    ResponderEliminar
  5. me encanta el color y me gusta qu elo hiciste mas largito sos un fenomeno veloz

    ResponderEliminar
  6. Silvi: te hago una pregunta, yo empiezo a tejerla hoy mismo.COmo el diagrama quedò muy borroso, pienso seguir las explicacioes escritas y nada mas.vos ya los hiciste... que tal te fue?????

    ResponderEliminar