miércoles, 6 de julio de 2011

Variadito...

Esta campera era en un principio para Agus, pero al final, no le gustaron cómo quedaron las mangas de ancho; así que para mí está bien. Matizado en lilas y violetas, jersey, sencillito y con cierre.

Esta mantita es para una cachorrita que nos darán en breve...

Y por último, este proyecto de pashmina... Lo empecé hace unos días. Estoy utilizando hilo macramá en color visón, que me regaló mi mamá. Pasa que es un proyecto a largo plazo ya que hay que tener paciencia y mucha!!!! Estoy tejiendo con aguja nro.2, y no crece nunca!!!!jajaja.

Y estoy un poco "dispersa" buscando en internet, algo que me ayude a descifrar el patrón de la entrada anterior. Encima muy bien no se vé! Pero bueh... a seguir!!!
Saludos, y buena semana.

5 comentarios:

  1. Esa campera luce hermosa,,, me encanta la puntada del Pashima?? Trate de ayudarte con el patron pero se quedo en tratar porque la imagen sale muy chiquitita, aun dando le click, asi que si puedes subirla con mayor tamaño quiza algo puedamos hacer, sale, saludos y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia ......ya veo que pcupadotaaaaa, que rico cuando se puede tejer a tiempo completo.eso quisiera yo.Pero bueno ,algo siempre hago aunque estas ultimas semanas NO.A ver cuando me siento a tejer tranquila.Linda semana y abrazos a las nenas.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. hola sil! esta re linda la mantita para la cachorrita que lindo me imagino las ansias de las nenas, son tan preciosos! como hicite para q quede en ese tono ? es lana amarilla con celeste y luego la misma amarilla con blanca? me gusto eso de matizar mezclando los colores, besos

    ResponderEliminar