lunes, 19 de julio de 2010

Pul mangas cortas


En el último Para ti para toda la familia, salió este modelo. Me encantó.
Lo tejí en Shetland Sedificada, y agujas 4,5 y 5mm. Nunca había hecho mangas ranglan, pero salí airosa de la iniciativa. Lo empecé el miércoles pasado, lleva un poco más de tiempo terminar los tejidos en 2 agujas, pero creo que vale la pena.
Llegaron las vacaciones tan esperadas... espero poder descansar un poco. La semana que viene nos iremos un par de días a Bs. As., paseo obligado a Scalabrini Ortíz... sí o sí!!! jajaja.
Les dejo un beso.

8 comentarios:

  1. que lindo te quedo silvia! y que rápido con ese número de aguja
    que lindo que se van a pesear a bs as! que la pasen muuyy lindo!
    besos y avisame cuando podes asi empezamos a hacer tu marca!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!! Me encantÖ!!! Queda super delicado!!! Toda una lady con ese pulll y la camisa!!!
    Yo que vos le exijo a tu media naranja una salida bien linda pareaa estrenarlo, no es cuestión!!!ja ja

    ResponderEliminar
  3. Que bonito ese pull, Silvia! ese color es exquisito!
    Me dio una envidia tu plan de visitar Scalabrini Ortiz, debe ser la calle comercial que mas amo en el mundo...bueno habla una lanadicta irrecuperable jeje
    Que lo disfrutes mucho amiga.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. que suerte!!!!sabes hoy fui a la merce que me dijiste vos , y de esta lana me quede corta aca no había más y la consegui ahi, la misma partida tenían, que bueno, me salvó tu dato !!!feliz día mañana y lindas vacaciones!!!!
    Divino el chaleco

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia... pero que rapidez querida amiga.... !!! precioso el color.... me alegra que vayas de safari lanero, vitrinea harto antes de comprar, abren temprano como las 09:30 hrs., por cuánto tiempo te vas?? después me avisas....cariños y besos amiga....

    ResponderEliminar
  6. HOLA SILVI¡¡¡ BELLÍSIMO, ME ENCANTA ESE ESTILO Y PARA USARLO CON JEAN, BÁRBARO¡¡¡ ME GUSTA ESE TIPO DE LANA, MIRÁ MUCHO SACA FOTOS NO CONOZCO ESA CALLE DA LAS LANAS, DESPUÉS CONTA TAMBIÉN PRECIOS, GRACIAS AMIGAY UN BESO GRANDOTE PARA MAÑANA¡¡¡ TERE

    ResponderEliminar
  7. Preciosos Sil!!! Te dejo un cariño especial en el día de la amistad. Me encantó conocerte este año y disfrutar de tu compañía virtual.

    ResponderEliminar