sábado, 31 de julio de 2010

Loca por las lanas!!!


Volví recién. La verdad es que disfruté muchísimo.
Los precios de locos. En cuanto a lanas, baratas en comparación con lo que pago acá. He tenido el "placer" de comprar cantidad, por lo que me hicieron precio mayorista en Milana. La verdad es que compré sólo aquí, ya conozco la mercadería, compré mucho Amancay, y un poco de Sport y Pasión, que son hilos, uno de algodón y otro con mezcla. Ya ven, 10 kgs de Amancay y casi 4 kgs de hilo. jajaja. No sé cuándo voy a tejer tooooodo ésto... pero bueh...
También compré unas madejas de hilo en Bazaar Lanero, pero para probar el material solamente, al tacto se nota un poco más "durito". Veremos. Tampoco me quise "clavar" con mala calidad. Prefiero pagar más, pero estar segura de la calidad del material.
Otra cosa que me sorprendió, es ver que no estaba LHO, si bien hay locales que venden la marca, nadie tiene la línea completa.
Bueno chicas, ésto es un adelanto por ahora...
Ya les mostraré en detalle todo lo que traje.
Besos

11 comentarios:

  1. Loquii,que placer!!!Contenta por vos!!
    Yo ya estoy disfrutando las clover!!!
    Amigaza,me voy a bañar!!!, vi que habías vuelto y quise pasar
    Me alegro por vos todo lo que compraste!!
    Bueno,ahora despaaciooo eeeh,jaja,te tiene que durar!!jaja,pensalo por ahí!!!jaja.
    Besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  2. que bueno FELICITACIONES por la compra.!!!
    La verdad de Milana tiene unas lanas preciosas, soñadas dirìa yo.
    En Bazar lanero tenès razòn es un poco màs durita, pero yo tejì mi ùltimo poncho con lana de allì y la verdad que tejerla està buena y en la prenda terminada quede suave de textura con mucha caìda.
    Buena, ahora manos a la obra.!♥

    ResponderEliminar
  3. De vuelta amiga tejedora! 14 kilos!!!que gustazo!!!!! esa tambien es mi clase de viaje de placer jeje
    De una lanadicta a otra...DISFRUTALO MUCHO!
    Imagino Silvia que pronto estaras deleitandonos con tus nuevos proyectos tejeriles.Estare pendiente de tu blog.
    Un abrazo fuerte,
    Dolly
    Aprecio mucho esos informes que me has pasado en privado.

    ResponderEliminar
  4. hola Sil!!!bienvenida!!!qué buenas compras!!!y es mucha la diferencia? lho me parece que exportan mucho por eso será que no tienen local creo que directamente las laneras compran en fabrica.Comparto mejor la calidad.

    ResponderEliminar
  5. Copadas las compras!!! A mi también me encanta la lana de milana... me parece de lo más original que hay en plaza! Que disfrutes mucho tejiendo lo que compraste! Cariños!!

    ResponderEliminar
  6. Así que despuntando el vicio por Scalabrini? Así se hace!.
    Qué buen tesoro tenés en tu casa, Sil. El mes quye viene me toca arrasar a mi, jeje!!!

    Besos y no te empaches

    ResponderEliminar
  7. que bueno...hermosaaass, mostranos mas en detalle...besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, que paseito te diste hehehheh????
    Deseo mucha suerte en tu emprendimiento y ver las maravillas que tejes!!!!!!!!!!!!!
    Beso enorme y lindo domingo!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia... vistes lo que te comenté cuando fuí a Milana, la chica es un amor porque tiene mucha paciencia para atenderte... no te encontrastes con la Joji?, te regalaron algo por la cantidad?? algun engañito....te distes cuenta lo lejos que queda, yo cuando tomamos el remise no pensé que quedará tan a trás mano....pero bueno una se vuelve loca mirando tanta lana y yo más arrepentida no me compré una lana bien gruesa que en el blog de Milana hicieron bufandas?? ya nos contarás... me parece que comprastes una lana de color verde petroleo? me alegra amiga que hayas tenido la misma sensación mía.... no sabes cómo elegir miras tanto pero a mi me encantó la matizada...te felicito!!!!!fuistes a los mall??? al Bullrish donde sólo tienes que vitrinear porque los valores no están al alcance de tu mano?? cuéntame......qué lugares más visitastes??? ya nos contarás.... asumo que habrás sacado fotos? me alegro que estés ya con nosotros..... se echa de menos cuando una no aparece....pero sí el paquete asumo que estará en Correos...por estos lados empezó a llover....comprastes más revistas??? cariños para ti...

    ResponderEliminar
  10. HOLA SILVIA,QUE LINDO!!!!!!!!!!!!CUANTAS LANAS PARA TEJER,NI AHI Q TE VAS ABURRIRRRRRRRRR,FELICITACIONES,ESPERO TBN Q TUS HIJAS HAYAN DISFRUTADO MUCHO EL PASEO,UN BESO GRANDOTE,FUE UN PLACER CHATEAR CON VOS,Y MUY BUEN COMIENZO DE SEMANA PARA EMPEZAR,LA OTRA MITAD DEL AÑO MAÑANA CON EL COLEGIO,BESOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Lástima que no fuiste a Reina donde tienen la Bariloche de LHO; es merino de exportación

    ResponderEliminar