martes, 22 de junio de 2010

Saco gris terminado!!!




Se acuerdan del modelito éste??? Y que Laura me consiguió el patrón en italiano y lo pude tener a mi disposición? (LAURA: gracias por tu generosidad!!!).
Bueno, hace muchísimo que lo empecé... pero lo fui haciendo "a consciencia" ya que las mangas tenia aumentos... y yo no sabía si me iban a salir... asi que lo vine tejiendo con muchíííiíisima paciencia.
El resultado es éste. Lindo no? Para usarlo con un broche, o "muy casual" o "al viento"...jajaja.
Chicas: Las fotos están espantosas y yo cada vez más "gordita"... éso no lo puedo disimular! Dios mío!!!
Besos

4 comentarios:

  1. Hola Silvia, vine enseguida a ver el saco terminado, está genial !! te queda super bien y me alegro tanto que te hayan servido los patrones que te envié ! Yo ando de vacaciones de blog pero de vez en cuando me doy una vueltita y vi tu comentario. Un abrazote !! y seguí tejiendo que todo está precioso, aprovechá el frío !!

    ResponderEliminar
  2. Sil, que lindos tus trabajos como siempre, ahora veo que tenes algo de modelo eh!, al principio ella muy timida, ahora tiembla la V. Mazza jajaja
    Sabes el chaleco , circular me re intriga ,como me quedara algo asi a mi??. digo hay tamaño para MI!! el otro dia vi a una prima mia , se tejio un saco circular no sabes que belleza, asi ke si keres agregarle mangas, te va quedar super!
    Un abrazo , ah tu hija salio a vos muy prolijitos sus grannys

    ResponderEliminar
  3. Oiiii boa tarde
    seu casaco ta lindo
    parabens
    um abraço@@@

    ResponderEliminar