lunes, 28 de junio de 2010

Circular Negro



Hola Chicas! Como les contaba ayer, el finde siguió con tejidos. Este circular irá a Necochea, para una amiga. Recién le termino de coser el botón.
Este modelo fue modificado. No sé si les pasa que los circulares si se quiere hacer más largo, no solo crece a atrás sino que se alarga de todos lados... y el cuello a veces, no queda muy bien que sea tan largo. Asi que lo medí, y le hice la modificación de seguir unas vueltas de ida y vuelta para alargarlo de atrás ( y no que se alargue el cuello) se entiende? jaja.
Adri: en algún momento te lo llevo ó podrías venir a buscarlo no? te espero con unos ricos mates.! jajaja.
Está tejido en Shetland semigorda, y aguja nro. 5,5mm.
Besossss

12 comentarios:

  1. ¡Guau! Andamos a full con los circulares, veo! Desde la semana que viene estoy de vacaciones, si te viene bien algún día avisame y paso a tomarme unos mates, ¡que no nos vemos desde enero! que flojas, che... jajajaja. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Loqui que lindoo!!A mi me pasa lo mismo,me encantan,pero cre mucho el cuello,y si es lana bien gorda más todavía!Yo me imaginaba algo así pero no sabía si quedaría bien,justo con el mío voy por ahí,voy a probar a la tarde a ver como me queda,la estoy haciendo en profano de LHo negro,hermoso,me encanta como te quedó!
    Tambien las fotos del partido que liindas!!Suerte,suerte en todo lo que tenés pensado!Mylana tiene un blog,ahí podés preguntar me parece.Suertee!!!!!!Y si averiguo algo más te chiflo,nunca fui a Scalabrini,pero debe serr,mmmm tentador!jaja.
    Besotes(cuantas lindas ideas te rondan por la cabeza,que te salga todo redondito!)
    Ale

    ResponderEliminar
  3. No te registraste en ravelry?Yo aprendí mucho ahí sobre hilados y hay mucha información sobre negocios de Scalabrini.
    Aprendí cada cosas que ni me imaginaba!
    Besotes guachiiii♥
    Ale

    ResponderEliminar
  4. buenisimooooooo esta superrr besoss

    ResponderEliminar
  5. muy buena la modificación, hermoso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia!!
    Fiebre de circulares...a mi se me dio por lo mismo.Es un tejido lindo,entretenido.
    Te quedo bárbaro y tenes toda la razón con lo del cuello.Lo voy a tener en cuenta.
    Cariños y buena semana.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar
  7. Los Circulares son muy tops :D! me encantan, y este te quedó hermoso :)

    Un beso Silvia, que estés muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. SILVI, TE QUEDÓ HERMOSO¡¡¡ Y TENÉS RAZON EN ESAS MODIFICACIONES¡¡¡ MUY BUENAS LAS FOTOS FE FAMILIA, FELICITACIONES Y MUCHOS ABRAZOS¡¡¡ TERE

    ResponderEliminar
  9. HOLA ANDRE,PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!Y TENES MUCHA RAZON,HAY Q SOLO TEJER IDA Y VUELTA SIN TOCAR EL CUELLO,PARA ALARGARLO DE ABAJO A LOS CIRCULARES.
    SEGUI ASI,UN ABRAZO ENORME.

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia.... por lo que veo estás inspirada totalmente en los circulos, además se hace todo de una pieza.... te felicito...tiene todo tu arte....cariños

    ResponderEliminar
  11. gracias sil por visitarme que tengas un lindo dia besitos

    ResponderEliminar
  12. hola a mi me pasa lo mismo con los sirculares ,el tuyo se ve precioso ,me gustatia verlo puesto para a presiar el efecto muchos cariños

    ResponderEliminar