domingo, 6 de junio de 2010

Accesorio: Bufanda bien mullida



Encontré que Nube ha sacado muchos colores de la línea BABY, que tiene un poco de brillito, como un hilito de seda. Compré un par de ovillos en gris e hice esta bufanda. Usé aguja nro. 4 de IMRA.
Me gusta como queda, pero para la próxima veré de hacerla más corta, porque con el peso del mismo material, se estira un poco quedando más larguita de lo que esperaba! Pero bueh, es un pequeño detalle. La próxima irá más cortita. Es un accesorio perfecto para hacer un regalo, es fácil y rápida de realizar. La tejí entre ayer y hoy, tejiendo "cortado" porque este finde nos tocó agarrar la brocha gorda y pintar los portones de madera del quincho, ya que se estaban deteriorando, producto del clima de este lugar. Por suerte lo pudimos terminar. Sólo nos queda la puerta de casa, será para el próximo finde!
Vuelvo al tema de la bufanda:
Extraje el patrón del blog www.amagiadocroche.blogspot.com y AQUI pueden ver la receta de la bufanda en cuestión. Verán en este blog una cantidad de accesorios muy bonitos y la mayoría tiene el patrón correspondiente.
Besos a todas, y que terminen un buen domingo.

4 comentarios:

  1. Silvia, cómo estás?? Pasé a saludarte ya que hace mucho tiempo que no andaba por éstos lados.
    Cariños!
    Vero

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia....qué novedosa la bufanda que has tejido y te ha quedado hermosa!!!! vamos a vitrinear el sitio que nos recomiendas.... te felicito, que tengas una bonita semana....besitos para ti..

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, hermosa bufanda y lindo el blog que recomiendas.
    Una consulata, vi el gràfico. Por donde empezàs a tejerla, por las cadenas del centro.?
    Gracias y buena semana♥

    ResponderEliminar