lunes, 27 de abril de 2009

Una de perros... bah ... es un decir...




Bueno, ahora le llegó el turno a ella... Es nuestra mascota desde hace 4 años, es una Caniche Toy que recién ahora les muestro, porque hasta ayer era color casi chocolate - de la mugre -. Hoy no pude soportar mas verla con ese color espantoso y la mandé a la "tintorería" y me la devolvieron como era en sus orígenes...
En la foto del medio, chivateando con mis hijas Agus y Marti...
Esta fotito es para vos Delfi...jajaja (ella es una fanática de mi perra, y mientras estuvimos en Neco, se encargó de malcriarla al máximo!!).
Bueno, de tejido hoy nadaaaa, estoy viendo de terminar un saquito, asi lo ven en estos días...
Bye...


3 comentarios:

  1. Hola y encantada de conocerte, llegué acá por sugerencia de Delfina y quise conocerte y me parece muy bueno que hayas abierto un blog para mostrar tus tejidos.
    Volveré a visitarte.
    Cariños y mucha suerte!!!
    (Muy linda la mascota también)

    ResponderEliminar
  2. hola!!que linda perrita, yo por ahi pongo de los mio, tengo tres,lo que pasa que puse fots de mi flia y despues me da cosa, no se si me explico, me encanta mirar blogs pero no se a veces pienso si podre con esto de lo blogs o si pongo una foto de mis hijos, si no que si esto que si el otro.Tmbien me encanta las muestras de afecto de todas las personas, no se si me explico lo que me pasa.A veces hasta me cuesta dejar un comentario, y es tan importante para esa persona lo que uno le escriba pero es mas timidez que otra cosa no se porque tampoco soy timida. Bueno pase a saludarte y te conte esto pero lindo todo!!!

    ResponderEliminar
  3. mis sobrinas cada día más hermosas!!!! son unas princesas!! Besos de la tía(y q me cuiden los pupitos...)

    ResponderEliminar