miércoles, 29 de abril de 2009

Proyectos...

Bueno, Gaby de Gabytamdq.blogspot.com (Perdón, pero todavía no sé colocar el enlace directo), pidió fotos... Asi que, espero las puedan ver bien... Este primer saco me encantaría hacerlo para mí, está en El libro de Oro del Tejido PARA TI 2009...


Este es el saco del que les hablaba... tiene el canesú tejido aparte y atravesado... me encantó...Es un modelo del Arte de Tejer de este año... el material que piden es angora sintética...mmm cómo será para mi hija??? picará??? mmm quien sepa... me avisa, sino, intentaremos otro material...




Espero puedan ver bien las fotos ... es que las saqué algo tarde, y encima la fotógrafa no es nada buena... jajaja
Ya me podré comprar un scanner y subir todas las revistas y libracos que tengo de tejido y tambien de otras cosasssss (punto cruz, crochet, filet, pintura sobre tela, etc). La verdad que lo que mas me gustaría es poder compartir todo este material que tengo en casa... A decir verdad... soy muy compulsiva a la hora de comprar revistas!!! Me encantan... por más que no realice ningún proyecto de ellas!!!
Bueno, es tarde y necesito una cama!!! Besitos


5 comentarios:

  1. me encanto el saco! (los dos estan buenos bah)
    Yo tambien soy re compulsiva con las cosas que me interesan, acopio acopio y tengo 60 cd llenos de patrones, explicaciones, dibujos y demas yerbas, que no me dejan mentir aaja
    Lo mismo revistas de cocina, de manualidades, de tejido..etc etc etc y bue'.
    Espero ver prontito como te van quedando!!!
    Besoooooos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos los dos modelos. YO tambien nunca hago nada de las revistas que compro, jajajaja, pero creo que más que nada las compro para "inspirarme" y después tomo una cosita de acá, otra de allá, y asi. Te quedó hermosa la camperita. Besos

    ResponderEliminar
  3. soy yo!!! con una direccion de tu ahijado!!!!!!! me encanta tu saco y el de la nena!!! tkm!!!! nos vemos

    ResponderEliminar