martes, 21 de abril de 2009

INAUGURACION...

He tomado coraje, y a partir del dia de la fecha, queda inaugurado mi blog, sin ningún tipo de protocolo.
No piensen que tener una compu en casa significa que yo la sepa utilizar...no, no, no, no... muy por el contrario, la maldita máquina me maneja a mí como quiere..jajaja (ya me amigaré con ella!)
Hecha esta importante aclaración, les cuento que el motivo de este blog (CREO) que es mostrar lo que siempre hago... TEJER, no importa mucho el material, ni si en dos agujas o al crochet, la idea es TEJER...
Será de mucha importancia la ayuda de mi hija Agus que irá enseñándome cómo ir subiendo fotos (xq yo ni idea!!)
Bueno, creo que ya es demasiado por hoy... mañana será otro día y veremos si les subo algo de lo que he estado haciendo desde que llegué a Bahía Blanca.
Hasta la próxima!!!

15 comentarios:

  1. Bueno bueno, lo veo y no lo creo!!!! Pues mil felicitaciones para Agus que es la parte que no se ve en el blog y a esa mami y amiga que super extraño....crei que nunca llegaría este día Sil!!!!!
    Bienvenida al mundo de los blogs!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Silvia...que suerte que tenés alguien que te ayude.Yo,lo arme en junio del año que pasó y ahí quedó ,pobrecito porque nunca más pude subir algo.Me hace muy feliz saber que vos pudiste,algún día también lo lograré yo...Espero algún día podamos conocernos.Si sos amiga de Delfina que es una ídola también debes serlo vos ...jajaja.Besitos y nuevamente BIENVENIDA!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia!!!!Que bueno que te sumaste al mundo de los blog.Yo hace poco q estoy por aca no soy habil con la compu pero tengo dos hijas q me ayudan .Te doy la bienvenida y te invito a mi blog.Cariños Susi

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia! No te das una idea de lo que era yo con la compu... bestia total. Pero por suerte una va aprendiendo. Cuando quieras nos juntamos a tomar unos mates y conocernos. Mucha suerte y bienvenida! seguro que la vas a pasar muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida tejedora y amiga de Delfina..... Ya volveré para ver tus trabajos pero hoy quise dejarte un saludo inaugural y decirte que estoy segura de que no te vas a arrepentir , ya vas a ver la cantidad de amigas virtuales y compañeras de tejidos vas a conocer.
    Te dejo un saludo cordial desde USA,
    Matilde( soy uruguaya)
    http://misagujas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Bienvenida!! verás que este es un mundo maravilloso y no te preocupes que pronto agarras práctica, de antemano considerame entre una de tus seguidoras! Me muero por ver tus trabajos!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida a este mundo!,espero ansiosa las fotos de tus trabajos.Cualquier cosa en la que pueda ayudarte,contá conmigo.
    Cariños dde Rosario
    Vero

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida nueva blogger, espero ansiosa ver tus trabajitos publicados.

    Felicitaciones por la iniciativa.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida!!!
    vas a ver que de a poco una va aprendiendo, la cuestión es animarse, nada más.

    Un abrazo grande desde Córdoba, Argentina

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida al mundillo blogueril.. todas pasamos por la misma escuela: ensayo y error, y así vamos aprendiendo..

    Que bueno que te animaste a hacer tu blog, tus trabajos son muy lindos..

    Saludines..

    ResponderEliminar
  11. un saludo para la bloggera que teje de maravillas!
    Es un espacio interesante de intercambio y otras yerbas, este.
    felicitaciones!

    ResponderEliminar
  12. hola Silvia, un cordial saludo de bienvenida al mundo del blog. Te cuento que tambien recien he iniciado y he encotrado muchas manos amigas. asi que adelante¡¡¡¡¡ y aqui tienes una nueva amiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia, bienvenida! recien leo en el blog de Delfi
    Que lindo ya me agende para pasar a visitar seguido tu casita virtual
    un gusto

    Kary

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida a este mundo maravilloso. Ojalá podamos entablar una linda amistad. Yo comencé también hace poco y estoy muy entusiasmada. espero tu visita. Un besote

    ResponderEliminar