martes, 21 de abril de 2009

Campera para nena de 6 / 7 años






Y se va la primera.... Veremos q sale....


Empecé a tejer esta campera para mi hija mayor, pero me he visto en la obligación de cederla a la menor, pues quedo mas chica de lo esperado!! jajaja.


Usé cashmilon sedificado en color lavanda. La espalda es en jersey al igual que las mangas. Todo el detalle está centrado en las delanteras. El motivo lo he sacado del último Arte de Tejer.
Es nuevo esto de andar subiendo fotos, sepan disculpar, el orden de las mismas no es el indicado (por mi).
Como es la primera vez que realizaba una campera, y no sé hacer ojales ... me decidí rapidamente por un cierre (aunque también fue la primera vez que coloqué uno...jajaja). Le puse un galón para darle una mejor terminación.
Y les cuento... me gustó mucho como quedó, asi que hice otra con el mismo motivo para Agus ...para q no se quede con las ganas... no les subo fotos porque es igualita... hasta el color...
Bueno, ya estuve pispeando q me han dejado unos lindos comentarios, asi que a TODAS... MIL GRACIAS POR LA BUENA ONDA...
Nos vemos... y sepan entender las desprolijidades...BESOS

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo también soy nueva en esto del blog,como sera que cuando lo armé me salieron 2 en vez de uno, y ahora publico mas en uno hasta que me entere cómo debo hacerlo desaparecer esta es mi dirección http://wwwnegrita-manosenelaire.blogspot.com espero que me visites,felicitaciones por la campera y hermoso el color,TERESITA

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, después de la presentación q t hizo Delfina, no me quedaba otra q pasar a verte...y al encontrarme con esa bella campera, me dí cuenta q todo lo q leí es cierto !!! Divina !!! Un beso grande y bienvenida =)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la campera... me sumo al comentario de Vanina, después de tanto que insistió Delfina con tus trabajos, solo quedaba pasar para ver que tan hermosos son...
    Animate con la compu, es más sencillo de lo q parece...
    Un beso, Patri

    ResponderEliminar
  5. bienvenida!!yo tambien no me animaba hacerme un blog,porque sabia que me iba a tentar hasta para poner fotos de mis hijos y tampoco se usar una compu pero aca estoy con blog y hasta adornandolo de a poco y solaa!!!felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Silvia!

    Al fin un blog propio!
    La campera esta hermosa, yo aun no me animo a poner cierres en los tejidos... es muy dificil?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    y bienvenida!!
    vengo gracias a la publicidad de Delfina, con todo lo que conto no podia dejar de hacerlo jaja
    preciosa la campera, muy bonita

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la campera negri!!! El color esta excelente. Y un pedido personal, a ver cuando me subis a TU blog, jajaja, alguna foto de mi pichicha y de Bahia Blanca, y de tu casaaaaaa nueva, me muero de la intriga.
    Ah,un truquito que uso para subir las fotos, siempre subi primero la que queres que quede mas abajo, y asi vas siguiendo.
    Mil besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. BIENVENIDAAAA!!!! Que grandeeee Bueno estaremos en contacto y visitandote seguidito.
    Besoos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la campera, aunque amiguita muy laboriosa eh, pero te quedó divina!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, te felicito porque te hayas decidido a crear tu blog de tejidos.

    ResponderEliminar
  12. Oi Silvia, bem vinda ao mundo dos blogs e bem vinda ao meu. Teu blog é muito criativo, a começar pelo nome que eu adorei. Este casaco é lindo, parece ter ficado muito quentinho. Estarei sempre acompanhando tuas novas postagens. Beijos
    Joana

    ResponderEliminar