jueves, 12 de enero de 2012

Te paso un mate???



Alguien en Prófugas, subió un link donde se veían diferentes mates originales. Entre varios estaba esta idea de reciclar un pote de yoghurt (de vidrio) y tejerlo alrededor con medio punto y en hilo de distintos colores. Tomé la idea, y justo ayer habíamos comprado en el súper 2 yoghures de este tipo... así que en un ratito, tuvimos un mate con "onda". Agus pintó la tapa, como para transportarlo una vez usado, cuando por ejemplo, vamos al club.
Lindo, no?

7 comentarios:

  1. Muy ingenioso! y rebonito!!! no terminas desorprenderme, Silvia.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  2. Siiii Silvi ....muy lindo y original...creo es una linda idea para yo preparar uno para mi trabajo que tomo tanto te ,toda la mañana la paso tomando te.....me encantan de manzana y canela,canela y mi favorito es de gengibre o ginger....love it.
    Hasta la proxima ,Sil...me encuentroco cinandosopas de pollo con vegetales y arroz blanco aparte....es que estoy un poco agripada y con friiioooo.

    Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!!! aquí en Reñaca está lleno de turistas y en especial, los que cruzan la Cordillera je je....y se ven tomando mate a cualquier hora.... es como el té nuestro??? besotes....

    ResponderEliminar
  4. Hola !! Me ha encantado la idea y la voy a hacer porque es muy linda y barata, muy original !! Gracias por compartirla, besosssssss

    ResponderEliminar
  5. Me EN CAN TOOOO...juro que lo voy hacer!!!Encima ayer compre de ese yoguur!!Muy buena la iideaaa...besito Guachii!!!!!
    <3
    Ale

    ResponderEliminar
  6. muy lindo silvia me encanto...besitos y espero que te encuentres muy bien y que hayas pasado bien las fiestas!

    ResponderEliminar