viernes, 3 de junio de 2011

Mi mamá también teje...

 La última vez que vino mi vieja a visitarnos, le dí bastante lana Amancay Verde para que le teja un pul a mi esposo. (Ella siempre teje para bebés!!! Imagínense como debe haber laburado con este sweater XL!!!!)
Me llegó hoy a la mañana. Le quedó perfecto.
Gracias mami!!!
Acá vemso el Saroyan. El que les mostré ayer lo destejí y comencé de nuevo para hacerle más aumentos así quedaba más ancho. Ahora está así:

Viene Bien!!!

3 comentarios:

  1. esta re lindo le quedo hermoso y se ve re prolijo el pullover, y que lindo está quedando el saroyan doble! como hay q hacer para tener la explicacion en castellano? porq una amiga que sabe tejer a dos agujas lo vio y le gustó, es un patron gratis no?besito

    ResponderEliminar
  2. Amiguiiiii!!!! no me vas a decir que no le tejes al rey de la casa????? je je... yo tampoco, aparte que el mío es super regodeón así que se lo compré hecho.....(qué mala que soy), lindo el color y el saroyan... estoy super intrigada...precioso, está vez será más ancho?? acuérdate que viene el día del papá, no sé sí lo celebran en tu país, el 19 de este mes...ya ahora espero quede mi mensaje sino me cortó las venas buahhhh besitos... probemos y después decimos yupiiiii..... te parece???

    ResponderEliminar