viernes, 24 de junio de 2011

Capita para mujer.


Esta capita la empecé ayer, iba a ser como la anterior, pero... cambié de opinión y así también el proyecto. Combiné las 2 técnicas, y una vez terminé con las 2 agujas comencé una puntilla calada para la parte inferior. Alrededor del cuello, una vuelta de medio punto, y una vuelta de abanicos acostados.
Por favor: no se fijen en mi cara... con las 22:30 y no doy más! jajaja.-

5 comentarios:

  1. Amiguiiiii!!! se nota como vas produciendo a full, te felicito... me encantó muy novedoso...besotes y que duermas bien !!!, te has fijado que ahora vienen los ponchos con unas pequeñas mangas??? nos vemos..

    ResponderEliminar
  2. QUÉ LINDOOO!! Y VISTE QUE CALENTITOS SON, ME VOY A HACER UNO PARA MIII.YO QUERIA HACER UNO QUE VI EN LA RED TODO LLENO DE FLORES, PERO VISTE QUA ACA LA GENTE ES RE CLASICA NO USA NADA MUY RARO, Y AMI ME ENCANTAN LAS COSAS RARAS!!ASI QUE LO DEJE BIEN SENCILLO JAJAJ, UN BESO SIL SIGAMOS TEJIENDO EN ESTE DIA FRIOOOO

    ResponderEliminar
  3. Silvia! Wow q linda capita, oye desde anoche quize comentar pero de nuevo mi compu no me dejo, ahora lo intento desde mi celular, ojala si pueda jeje.
    Me sorprende lo rapido que tejes, yo soy super lenta jeje. Oye amiga tengo un estambre super lindo, y quisiera tejer un circular, me puedo guiar en los que tu has tejido??
    que tengas un bonitto fin de semana

    ResponderEliminar
  4. hola amiga esta preciosa ! pase varias veces y no podia dejar comentarios ni en tu blog ni en muchos otros, no se que le pasaba a blogger, besotes a vos y tu flia

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES TE QUEDO MUY BONITA Y ES MUY BUENA IDEA DE LA PUNTILLA A CROCHET SALUDOS

    ResponderEliminar