viernes, 11 de marzo de 2011

Saco con canesú atravesado... Cable Yoke Sweater

Aquí les muestro cómo va el saco del cual les hablaba en el post anterior. Lo empecé con lana Amancay de Milana, en color uva y agujas nro. 5. Empecé por el canesú, elegí un diseño de cadenas con ochos adentro. Una vez terminado, levanté los puntos para realizar el cuello en punto elástico 1 y 1. Al tener finalizado la parte superior, me tomé las medidas para marcar las sisas, y a partir de allí comencé a levantar los puntos del delantero, salteé el brazo, segui con la espalda, salteé el otro brazo y segui con la otra delantera. De allí en más estoy tejiendo en punto arroz simple, y todavia me faltan unas cuantas vueltas más. Es que las vueltas se hacen larguísimas, ya que tengo más de 200 puntos en total.
Cuando termine el cuerpo, me faltaria levantar los puntos para realizar las  mangas (el modelo era mangas cortas) y también la charretera de ambas delanteras, donde finalmente irán los botones.
Eso es todo amigas... nos seguimos viendo.

8 comentarios:

  1. Feliz Fin de Semana . Saludos ! ...aca el tiempo muy lindo.Que bonita la blusa/saco.Esta divino.Te admiro en como tejes a dos agujas.Algun dia me animare.Cariños a las nenas.
    Cuidense mucho.

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Qué linnnnnnnnnnnnnnnddddddoooooo!!! Siempre lo miro en los blogs, pero no me animo todavía...me parece medio complicadito...me tengo poca fe,jaja
    Me encanta la lana por el color y el brillo.
    Te va a quedar genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. esta muy lindo,me resulta similar al shalom,o estoy muy desubicada...no es el mismo patron que yo decia.saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Guau! Silvia! Que trabajito mas lindo estas haciendo!!!
    200 puntos! y en punto arroz!
    Solo vos podes tener tanta paciencia, ja ja ja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Amigui..... había andado desaparecida porque me aparecieron mis jaquecas que me echan literalemente a la cama... snifff pero ya estoy visitando blog y me encuentro con este precioso color...te felicito qué paciencia.... te felicito. besos.

    ResponderEliminar
  6. hola te esta quedando hermoso, yo teji uno muy parecido el año pasado para mi hija pero el cuerpo lo complique bastante porque lo hice de trenzas y ochos, quedo muy bonito hasta que lo lave en la lavadora :-(
    me encanto la eleccion que hiciste del color...

    ResponderEliminar
  7. Oi Helena.
    Está muito bonito.
    Feliz dia do artesão,
    acompanhado de bom fim de semana.
    Bjtos.Nile.

    ResponderEliminar