martes, 22 de febrero de 2011

Terminada!!!! Qué tul???





Y bueh... mi "fans club" del Face quiere que muestre! y no me queda más remedio que mostrar! jajaja
Aquí está la colcha de 2 1/2 plazas, que empecé los primeros días de febrero con la idea (ilusa)de terminar con aquellos restitos de hilo... bueh!!! Para quééé!!! Viendo que "the big granny" era cada vez más big... se me complicó el hecho de encontrar ovillos que me alcanzaran para toda la voltereta!!! Así que terminé yendo a comprar más, y más, y más:........
Pero bueh, "sarna con gusto no pica" dice mi vieja, y arremetí con el orgullo de terminarla sí o sí! La ansiedad fue ganándole al calorete y a lo pesado de la colcha en sí... y cuando me dí cuenta hoy se me dá por medirla... y síííííííí.... quedó lista!!!!!!!
Sólo me faltan esconder los hilos... pero chicas el calor hoy estuvo insoportable, asi que abandono hasta mañana!
Qué hago???? La vendo? o me la quedo???? jajajaja. Chicas! Me la quedo, quién pagaría algo así??? Y me pregunto... cuánto se podría pedir???
En un rato me cruzo a la granja a ver si la peso, para hacer un cálculo! Pero quedó bien pesadita! Yo le calculo que cerca de 3kgs. Después les chusmeo!!!
Besossssssssssssssssssssssssssss

25 comentarios:

  1. Ya te lo he dicho, me declaro fan numero uno tuya, premio a la constancia y la tenacidad mas que nada....realmente hermosa y bien vintage negri.
    No la vendasssssss!!!!!
    Realmente bellisima!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosísima !!! Me encanta Silvi ! Un re laburo realmente, y más en estos ultimos días de calorque estuvieron haciendo. Te re felicito porque quedó bárbara, es un re trabajo pero q se luce un montón.
    Te mando un besote !

    ResponderEliminar
  3. muy linda y que barbaro la empezaste en febrero!.yo tambien coincido con delfi,no la vendas,queda hermosa contrastando con el fondo de tu respaldar .mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Silvia: la verdad que quedó hermosa, sos la personificación de la constancia y meta fija... con los calores y todo, la terminaste antes de un mes!!! Te aplaudo de pie. No la vendas se ve hermosa en la cama y por sobre todas las cosas bien vintange. Mil Felicitaciones. Admiro como tus manitas tejen

    ResponderEliminar
  5. Desmayada....
    cri cri cri...siii con mi presion baaajaaa y semejante coolchaaa...no debo tener puulsooo jajajaja.
    Guachi ni se te ocurra vendeerla,no tiene precioooo!!!Es impagable!Solamente las que tejemos sabemos lo vale!
    Felicitaciones y me encanta...algun dia llegare a hacer algo asi??
    Besotes...me voyy...me voy a tomar gatorade,porque despues de semejante imagen necesito recuperarme ya ni se lo escribooo!!!
    IDOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    La Loqui!

    ResponderEliminar
  6. DIVINAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! no la vendas!!!! ni loca!!!! noooooooooooooooooooooo!!!!! Dios te premio con el chaparron!!!!!!!! Me encanta el multicolor!!!! Besos Silvia!!!!

    ResponderEliminar
  7. TE LA QUEDAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS!!!! no puedes vender ese maravilloso arco iris de colores que embellece tu cama.UNA PRECIOSIDAD!!! no tiene precio.Cariños ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. bellísimaaaa, mirá si la vendés tenés que hacerte una porque queda relinda!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Fuaaaa!!! Te re admiro! que trabajo increible! y te quedó preciosícima, en unos colores re lindos. Me encanta. No creo tener la paciencia para hacer algo así, aunque es TAN LINDA...
    Ah! si podés, el viernes me doy una vueltita. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Wow Silvia ...que pasiencia Dios Mio pero el resultado vale la pena.....bellisimo.Fantastico.Esta divina Silvia.Cuidate mucho,

    Xo,Xo,Xo,Xo

    ResponderEliminar
  11. te quedo muy linda tu manta

    ResponderEliminar
  12. Se me borró el comentario, la gran siete!
    Te decía que te quedó bellísima. Un trabajo de locos. Me imagino que a la mitad ya las vueltas eran eternas. Pero valió la pena está fantástica, mamita. Quedátela, no tiene precio. Para todo lo demás existe Mastercard. Chuick!!!

    ResponderEliminar
  13. Espectacular!!!!!amiga ni se te ocurra venderla esta demasiado bella!!me encantaria una igual!!mmm pero no creo que la termine...me demoro mucho tejiendo jejeje te felicito!!! de verdad es una belleza una obra de arte de tus manitas!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es demasiado linda, quedátela :), saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Wow no inventes, esta padrisisisisima! De verdad me impresionas cada dia mas. Deja te cuento q estoy haciendo una oigual desde hace unas 2 semanas y ya me desespere xq nada mas no avanzo mucho y como dices, inicie con la idea de terminarme los retazos de hilo y estoy comprando mas jeje. Yo opino que te la quedes. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  16. Hola Silvia Andrea !! muchas gracias por tu linda visita, y me encuentro aquí con esta maravilla de manta !! vos sí que has trabajado tanto, quedó hermosa !!!! y valió la pena el esfuerzo y la lana gastada.. por eso es difícil desprenderse de ella, no ? un besote enorme !!!

    ResponderEliminar
  17. Amigui !!!!!! fabulosa!!!!!! me muero...la verdad mucho trabajo y dedicación así que por nada del mundo la vendo...es una buena idea a la hora de aprovechar los retazos, te felicito....te quedo preciosa y mucho mejor que tejer cuadraditos y después unirlos... mucha pega cuekkkk, me saco el sombrero contigo....hasta la próxima.... besotes..

    ResponderEliminar
  18. Te quedó espectacular!!!. Buenísima. Viste que calorcito cuando se te va haciendo grande para tejer. Y a mí me pasa lo mismo que a vos, a veces pienso en vender algo y digo cuanto me van a pagar, y cuesta porque uno se encariña y nunca te pagan como algo artesanal. No se toma en cuenta el trabajo, solo es tantos mts x tantos mts. Y nada más. Un besote. Y gracias por todos las veces que pasás a visitarme.

    ResponderEliminar
  19. HOLA SILVI¡¡¡ ME VINE CORRIENDO DEL "FACE" PARA ACÁ¡¡¡¡ SABÍA QUE HABÍA MÁS FOTOS, ES UN SUEÑO¡¡¡ NI SE TE OCURRA VENDERLA, Y PARA QUE DECIR DE ESE DUENDECITO QUE ESTA SOBRE LA COLCHA¡¡¡¡ ABRAZOS ... AH PARA EL DUENDE Y PARA VOS , TERE

    ResponderEliminar
  20. hola! te felicito! esta hermosaaa! me recuerda una que tenia de niña, tejida por mi abuela....

    obvio que es para vos! no la vendas!!!

    besos!
    lau

    ResponderEliminar
  21. mi reverencia!!!
    Impresionante como siempre hermanita!!!
    Después decis que no tenes paciencia,jaja
    Me encantó el tamaño, los colores y por sobre todo ese angelito que hiciste y disfruta de tu manta!!!
    Genial hermanita!!!

    ResponderEliminar
  22. woooooooooooooooowwwwww! Me mandó Delfi a ver esta manta y no puedo menos que sacarme el sombrero!!!! Bellisimo trabajo!

    ResponderEliminar
  23. Hola ,como estas?? me imagino que fascinada ,orgullosa de poder terminarla,
    Realmente esta espectacular!!!!
    Fekicitaciones !!
    abrazos
    judith

    ResponderEliminar