viernes, 17 de septiembre de 2010

Día para mí y mis hijas...

 Ayer 22-30hs, Martina fue a parar a un odontólogo de urgencias porque se le salió un arreglo en un premolar de leche, y grande fue la sorpresa cuando al revisarla, la carie que tenia llegaba al nervio y éso la hizo morir de dolor. Pobre mi Santa!!! Porque sabido es que a los chicos no les agrada el dentista, pero Marti va con un entusiasmo poco visto... asi que nos agarró de sorpresa! Por lo tanto, mi marido la llevó de urgencia y llegaron a casa tardísimo.
Conclusión: hoy las hice faltar al cole. Y en retribución a tanto sufrimiento!!! jajaja, nos fuimos:

*al Vivero: nos compramos montones de Pensamientos (acá se ve que no había, jajaja), Erikas, y muchas otras más.... para alegrarnos un poco.
*Shopping: Mac Donald, Yennys - libros para ellas, mis hijas leen muchísimo!!!!, Encargamos las tarjetitas para la comunión de Agus. Revista Para tí, sí chicas... ya salió la nueva (no me gustó mucho, dicho sea de paso), y también el 4to. fascículo de amigurumis.
Llegamos a casa, y nos pusimos "manos a la tierra" y engalanamos nuestro pequeño jardín. Esto es el inicio, porque ya me he entusiasmado con todas las plantas divinas que he visto. Si el presupuesto lo permite, compraremos alguna más.jejejeje
Bueno, y ahi la corté porque si no.... seguía gastando! jajajaja
Y saben qué??????..... HOY... de AGUJAS..... ná de ná!!!! Créanme!
Besos

6 comentarios:

  1. Me encanta!!Un dia sin agujas y encima con las nenas y de compras,pero compras que nos gustan...que placer!!A veces(me incluyo)no solo es placer comprar lana no??
    Que lindo lo que contaste guachii...felicitaciones!
    Mi vida Martiiii...dale muchos besos de mi parte!!
    Ahora enserio Conseguiste la de gumis numero 4?Voy mañana al puesto porque solo tengo la misma que vos le mandaste a Luna.
    Ya la señora del puesto me ve llegar(caminando o en bici)y no sabe que deeciirme jajaja porque le encargue las que me faltan.
    Besotes y me encantó el post!
    A ...me agarro la locura de las plantillas jajaja...vos segui yendo eh!
    Buen finde!Aca con sol...frio pero con sol!
    Se viene la primavera!
    Ale

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!QUE LINDO COMPRAR LO QUE NOS ALEGRA, BUENISIMO!!! MI HIJA Y YO TAMBIEN NOS DISMOS UN LUJASO AYER, HUBO UNA FERIA DE LIBROS EN NUESTRO PUEBLO DE UNA LEBRERIA MUY IMPORTANTE DE LA CAPITAL DE LA PROVINCIA,Y NOS GASTAMOS LO QUE TENIAMOS COMPRANDO UNOS CUANTOS.JAJAJA HUYY Y A LA PEQUEÑA SALUDITOS Y QUE SE MEJORE PRONTITO. TE DEJO MIS SALUDITOS Y MUY BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  3. Pobre marti!!!! hola sil !!!espero que con el paseo se haya olvidado de la muela. pobrecita.
    yo tambien estoy en un dia sin agujas, bah una semana jaja .
    Un abrazo!!!
    gabi

    ResponderEliminar
  4. HOLA SILVIA,MI VIDA MARTI,OAJALA Q YA ESTE MEJOR MIMENLA MUCHO,BUENO YA HOY ESTUVIERON RELIBERADAS ME ALEGRO MUCHO,RE LINDO TOMARSE UN DIA PARA UNA Y HACXER LO Q NOS GUSTA,AAHHH YO TBN COLECCIONO LA DE AMIGURUMIS Y COMO HOY NO QUERIA SALIR JAJAJA LE DIGO A MI MARIDO TOMAS DE PASADA COMPRAMELA ANTES DE ENTRAR AL TRABAJO,Y SINO ME VOY CON EL EN EL AUTO,BAJO EL SIGUE PARAEL TRABAJO Y VENGO PARA CASA JAJAJA,QUE LOCA, SOY BESOSSS

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia,
    pasaba especialmente a saludarte y me puse a leer y disfrutar todo lo que has estado publicando. Cuantos sueters nuevos maravillosos! Y la ultima Feria ya esta mostrando resultados positivos.
    Me alegra mucho por ti.
    Y muy justificado que hoy no hayas tejido nada. Tus ninas y tu jardin te atraparon!, lo cual veo lleno tu dia.
    Que sigas disfrutando de tu fin de semanana.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar