viernes, 23 de julio de 2010

PARA CGLORIA M...

ESTE PATRON ESTA EXTRAIDO DEL LIBRO DE ORO PARA TI 2010
Me dejaron este com...
pero lamentablemente no dejaron el mail, para enviar lo que me piden. La alternativa que tengo es postearlo aquí. OJALA lo veas!!! Silvia
CgloriaM dijo...

Holaaaaaa!!! me encanto el chalequitooo, podrías indicarme de que revista lo sacaste???, no alcanzo a leer bien el tercer parrafo jeje o si puedes volver a es escanearlo y enviarmelas a mi mail, te lo agradeceria mucho mas aún.. tengo hartas ganas de hacerlo para mi tambien :D
Muchas gracias...

1 comentario:

  1. El celebre Shalom! Hiciste bien Silvia en poner la traduccion al castellano, asi lo hacen todas las amigas.
    Te cuento que yo sola nomas ya tengo echos 13 en muchas variaciones, para mi, mi familia y amigas, casi una fabrica jaja.
    Un beso y que tengas un regio fin de semana
    Dolly

    ResponderEliminar