sábado, 12 de junio de 2010

Circular en Brandy



Hola!!!
No tengo idea porqué me escribe subrayando esta "cosa"...grrrr!
Ayer empecé este circular para la mejor amiga de Agus, que mañana festeja su cumple. Además del regalo comprado, llevará éste hecho por mí.
Lo tejí en lana Brandy de Nube, en color uva y usé aguja nro. 7.
Se teje en un periquete! El diseño de la espalda es de una carpetita que encontré en internet, el resto, improvisado. Botonazo al tono... y listo!
Besotes!!!

8 comentarios:

  1. yo creo que con el circular solo vas a quedar como una reina! ya que hablas de lanas cuanto sale la profano en bahia? le estoy comprando a una lanería acá q m parece se le va la mano, para comparar, un abrazo y felicitaciones por rste nuevo trabajo. ah! y la de moussa a donde las conseguís??

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia ,esta divino el chaleco y la modelo bellicima.Ya hoy y mañana me encuentro en la casa ....a trabajar en la casa en limpieza , cocinar ,tejer y luego una vueltecita a las tiendas.Luego nos comunicamos.Cuidate mucho.Que tengas una linda semana.

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Este me fascinó!!! Me parece que con esta lana, no tan gruesa, queda más delicado, como más etéreo...de princesa total, viste, jaja
    En serio, esta lana les queda perfecto!!!
    Te salen preciosos!!! Y como te dijeron más arriba: con el chaleco solo de regalo está SUPER-RECONTRA-BIEN!!!no seas exagerada, a menos que tengas mucho compromiso con la destinataria...Besos, las re quiero y extraño!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia,maravillosos todos tus circulares,tengo que hacer uno para la hija de una amiga,será el primero,ya me decidí voy hacer el modelito claro que se quedó Agus y que dejaste el molde.Tengo algunas pequeñas dudas,mejor te mando un mail.Que tengas una excelente semana:Cariños

    ResponderEliminar
  5. Que tal Silvia!!! Experta en circulares!! Divinos!

    ResponderEliminar
  6. Loquita Liiindaaa,gracias por tus mensajitos de apoyo!!
    Felicitaciones por éste nuevo circular y por tus exitos en venta de tejidos!!Te lo merecés!!Besoootes grandes!♥
    Alee

    ResponderEliminar
  7. Hermoso ese chaleco! y divino el color!!!
    Besotes
    Xime

    ResponderEliminar