viernes, 4 de junio de 2010

Chaleco Circular: Primer encargo


El lunes me encargaron este chaleco circular. Es que habían visto el que le teji hace un tiempo a mi amiga, y quisieron "exactamente" uno igual. Digan que estas personas se conocen y no tienen problemas al respecto! jaja.
Creo que quedó precioso! Veremos qué opina la dueña.
Les cuento que terminé el libro "El Club de los viernes", y la verdad es que me gustó. Había escuchado muchos comentarios negativos ... pero a mí me gustó... claro que hay que aclarar que es una novela que trata de un grupo de 8 mujeres (con todo lo que ello implica) reunidas en una casa de venta de lanas, y a partir de allí se va desarrollando todas las relaciones entre unas y otras. Me pareció bien. Ahora estoy empezando la segunda parte... vamos a ver cómo me va con la lectura.
Un beso grande, y que tengan un lindo finde.

10 comentarios:

  1. Hola Silvia!! que lindo el circular!!!! te cuento que no se cuando regreso, es como que el blog me canso un poco , siento que yo misma me presionaba y se torna cansador, por eso tiempo indeterminado.....
    Pero seguire visitandolas y comentando y viendo las linduras que hacen!!!!!
    Besos y buen finde!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia.... te veía bien ocupada porque no aparecías..... precioso te ha quedado....encantador!, veo que te gusta la lectura, y más de algo que nos gusta, un besito, descansa y disfruta el fin de semana que cada vez se hace más corto....no crees tú?

    ResponderEliminar
  3. claro q le va a encantar! también pasala lindo!

    ResponderEliminar
  4. muy lindo, seguro que te van a encargar otro cuando se corra la bolilla ;)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso??Hermosisisisisismooo!!!!
    Felicitaciones guachiii,yo voy a publicar el que hicimos te acordás??Va,el único que hice yooo,el de Cata!Aunque cuando lo publiqué escribí tu enlace para que lo vean acá,hasta me lo siguen pidiendo por mail!Nenaaa,contagiaste fuerte con los circulaares!Vi uno negro en un negocio,igual al que tejimos,del que te hablo,precioso queda en negro,y como tengo un hilado lindo negro,me parece que termino unas cositas y lo empiezo,con lo que vi que los cobran!!!Y uno lo puede hacer!!

    Besotes Guachi,buen finde.
    Ale

    ResponderEliminar
  6. hola pasate por mi blog, te he dejado un regalito =)

    http://takucienta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Vine a verte de vuelta,me encanta visitarte Guachiii,ah,te dediqué un post,ya que me contagiaste con los circulares Looqui!!!!jaja te quiero muucho.
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Está genial!!! Te felicito por haberte largado en este nuevo proyecto! Estoy segura q cuando se empiecen a conocer tus prendas vas a tener mucho exito.El boca a boca es muy importante, vas a ver como todos empiezan a preguntar, compañeras de las nenas, madres, vecinas,etc. Vos edí siempre q pasen tus datos y al q te llama q te diga quién te recomendó(por seguridad)
    Suerte!!! Estoy convencida de q podés hacer mucho con tu don!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus chalecos circulares!!! Hasta ahora solo hice 1 de la revista de crochet de clarin pero no encuentro cpatrones claros en internet de los calados como hiciste. Podrias compartir alguno /s conmigo por favor?
    Mil gracias x adelantado y te felicito por todas las bellezas que has tejido. Por supuesto ya te estoy siguiendo :)
    Un abrazo. Ana

    ResponderEliminar