miércoles, 19 de mayo de 2010

MARIA DELICIA RODRIGUEZ CUENCA... BUSCADA

Esto que posteo nada tiene que ver con mi blog, es más una cuestión personal, respecto de una propiedad que era de mi padre.
NECESITO UBICAR A LA SRA. MARIA DELICIA RODRIGUEZ CUENCA, COPROPIETARIA DE LA VIVIENDA UBICADA EN LA CIUDAD DE ROSARIO, EN CALLE MAIPU 1526.
Al no poder encontrar a ésta persona, que también es dueña del 50% de la propiedad citada, nos vemos imposibilitados de disponer de la misma. Sumando a ésto los graves inconvenientes que nos viene ocasionando la contínua usurpación de la mencionada propiedad.
POR FAVOR: Si alguien la conoce, sabe de ella, me manda un mail... lo último sabido es que viviría en Bs. As. en Tortuguitas, pero tanto el domicilio como el teléfono que dejó hace más de 2 o 3 años, no están en vigencia. Parece que se la tragó la tierra.
Mis amigas... MIL GRACIAS!!!! desde ya

9 comentarios:

  1. foo que complicado debe ser buscar a una persona sin tener idea de donde puede estar! ojalá tengan suerte, se me ocurre una idea (espero no sea tan pava, jeje) si buscas en los padrones electorales de internet? si no es muy mayor quizás figure... bueno suerte con la búsqueda besotes

    ResponderEliminar
  2. vi el bolero q tejió delfi y me enamoré, vos tenes el patrón? me lo podrás enviar... besito y gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia....pasé agradecerte por tus palabras de aliento....besitos para ti...

    ResponderEliminar
  4. HOLA! LO MISMO QUE EVELUNA, SI TENES EL PATRON DEL BOLERO QUE TEJIO DELFINA, PODRIAS SUBIRLO ASI NOS HACEMOS UNO ESTA SUPER LINDO. DESDE YA GRACIAS. CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia!! se me ocurre que quizás e el "face" si pones el aviso, viste que alli hay mucha gente y quien te dice que tenes suerte, ademas en internet hay una pagina de busqueda de personas.
    Ojala puedas encontrar a esa señora y solucionar el problema.
    Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Guachii,ayer bloguer no me dejó comentar!Espero tengas suerte Negrii,coincido con Cristina en todo el comentario.
    Besoootes,y buen finde laargo!!
    Ale

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, te qeria comentar con respecto a tu problema q hay una pagina q se llama www.buscarpersonas.com.ar donde pones los datos q vos tengas y te mandan un informe a tu mail. Intentalo, ojala te sirva mi aporte

    ResponderEliminar
  8. HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES OMAR ANDRES RUEDA Y YO TRABAJO PARA MULTIPLES CONSTRUCTORAS EN ROSARIO Y VI QUE UNA INMOBILIARIA TIENE LA MITAD DE UN INMUEBLE A LA VENTA Y LA OTRA TODAVIA NO POR QUE NO ENCUENTRA A LA DUEÑA DE LA OTRA MITAD POR ESO ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO YO ESTOY HACIENDO UNA INVESTIGACION MUY A FONDO Y EH DADO CON UN DOMICILIO EN TORTUGUITAS POR FAVOR ESCRIBEME A MI MAIL : megaccionrosario@gmail.com O LLAMAME O ENVIAME WASSAP AL 0341 155814241 AGRADECIDO OMAR ANDRES RUEDA

    ResponderEliminar