sábado, 4 de julio de 2009

Estoy por aquí...

Estos días fueron muy agotadores... desde la semana pasada han suspendido las clases en el colegio donde van mis hijas, y por supuesto no es por otra cosa que por la gripe A.
Asi que, como no queda mucha opción... encerraditas las 3 en casa. Sólo sale mi marido a trabajar.
Los primeros días fueron "normales"... pero las chicas ya no saben qué hacer!!! En fin... supongo que no debo ser yo la única a la que le pasa ésto.
Entre tanto, trato de distraerme con mi tejido. Estoy incursionando con un modelo de saco circular que había visto publicado alguna vez en el blog de Titina www.mistejidoscreados.blogspot.com. Pero ya había visto Delfina que la explicación de la revista Nube estaba mal... asi que me fui al blog de la creadora del modelo www.yain-tejidos.blogspot.com... y allí está explicado de manera correcta. Asi que estoy tratando de que salga bien... por ahora va "queriendo"... Luego les cuento y les "muestro"...
Besitos... espero que todas Uds esten bien!!!

1 comentario:

  1. hoola!!viste,si bien son como unas vacaciones,hay veces que todos juntos y en casa,medio como se transforma en un caos...y te pasas el dia desinfectando o lavandote las manos o dando instrucciones a tu familia para que las recuerden todo el tiempo!!!.
    Me encanta lo del saco circular,yo hasta el hilado tengo,pero le tengo...miedo no, respeto no se que es,siempre lo estoy por hacer,asi que,si te sale PORFIS UN TUTORIAL,EXPLICACIONES,FOTITO,VIDEITO,JAJAlo que te parezca mas facil...porfis si??daaaaale para miiiiiii,jajaja QUE PESADA RESULTO NO??
    BESOS A VOS Y LOS TUYOS!!

    ALE

    ResponderEliminar