miércoles, 20 de mayo de 2009

Aqui están mis cuadraditos....


Aquí les muestro los cuadraditos que he estado haciendo desde que llegué aquí. Comencé con lana intemedia (debo decir que no es muy buena calidad... pero... ya está...es la Chilavert) y pensaba hacerla combinada en rosa y lila claro... pero después... me gustó más la combinación entre distintos rosas para una manta y distintos lilas para la otra. Como verán... no me estoy achicando y el proyecto es hacerle una manta a cada una de las nenas... Ojalá pueda!!! Aclaro desde ya que me lo estoy tomando con mucha calma, y como ven siempre hago alguna otra cosita en el medio... En fin... luego iré invirtiendo en otra gama de rosa para combinar...
Bueno, la que necesite el gráfico del cuadradito, me chifla y lo posteo... intenté recién pero la foto sale horrible.(saqué el gráfico de la revista Para Ti Cuadrados)
Un beso a todas, y nos estamos hablando!!!

3 comentarios:

  1. HOLA SILVITA¡¡¡ME GUSTAN TODAS LAS COMBINACIONES PROPUESTAS, TAMBIÉN EL ROSA Y EL LILA JUNTOS QUEDA BUENO,SON COLORES HERMOSOS PARA LAS NENAS ESO CUADRADOS ESTAN BÁRBAROS,AHORA TENEMOS EL FINDE LARGO Y ALGO DE TEJIDO SE HACE,AQUÍ EN CÓRDOBA PARO DE EXPENDEDORES DE COMBUSTIBLES ENTONCES A QUEDARSE EN CASITA Y TEJER,,,, ABRAZOS DE TERE

    ResponderEliminar
  2. estan re prolijitos sil! que linda yo hace rato que deje de lado la manta para mi beba con las florcitas pero ahora te vi y me diste fuerzas jaja! la voy a seguir asi la termino pronto, que buena debe estar esa revi para ti de cuadros, si tenes alguno bien tramadito, cerradito y me podes pasar estaria bueno porq estoy buscando uno asi no muy calado para tejerle cubos didácticos de distintos tamaños a amparo, gracias! besito

    ResponderEliminar
  3. Olá vim hoje conhecer seu blog, estou adorando, estarei sempre por aqui, parabéns....Beijocas, até mais.

    ResponderEliminar