jueves, 12 de julio de 2012

Manta asimètrica...para tener en cuenta

Buenassssss....
Hace un tiempito que no entraba a mi casita. Ayer me operaron de un juanete en el pie, asi que gracias a Dios saliò todo muy bien. Estoy reposando, con la pata para arriba y con hielo, tomando antibiòticos y analgèsicos, aunque por suerte y hasta ahora, no me duele nadaaaaa y tengo aùn el piè anetesiado...jajajaja.
Yendo a lo nuestro, que es el tejido, les dejo esta manta que compartiò Delfina en el Face, y que me pareciò interesante, si se trata de buscar algo nuevo y original, dentro de lo que es el sencillo granny!!!!
Si bien el link que les dejo està en inglès, hay un paso a paso fotografico, por demàs de entendible!!!! Pasen y vèanlo, està muy lindo...
http://crochetagain.wordpress.com/2012/06/24/mitered-granny-square/
Besos!!!


1 comentario:

  1. Hola Silvia !!Qué linda se ven las mantas !!
    Voy a visitar el blog para saber cómo se hace .
    mmmm...los gorros de la entrada anterior están divinos!!!
    Te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar