jueves, 16 de febrero de 2012

Otra manta ...


Otra mantita más.... Esta vez utilicé restitos de lana semigruesa y aguja 6mm. De paso también, me puse a practicar el punto zig-zag.
Para Rosario Abriga...

8 comentarios:

  1. Esta muy linda , me gusta .Yo tambien he estado procticando este punto pero econ el punto granny y ya termine la bufanda.Luego voy a tejer una mantita ,ya ordene un libro de puntos zig zags , lo unico que no me gusta es que es en Ingles , pero ya esta semana lo recibire , fue uno de mis regalos de San Valentin , son 2 libros que me llegaran .Ya sabes la mania de coleccionar los libros de crochet.Me alegro haberte visitado y ver esta linda mantita.Hasta pronto,

    Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Amiguiiiii!!!! cómo has estado??? asumo tejiendo en la piscina!! esta manta te ha quedado de maravilla por no decir!!!! divino!!! como todas las cosas que haces....mi chica entra en dos semanas más al cole... y no le he comprado nada... me da lata con tanta calor... pero me tendré que poner las pilas.... besotes amiguiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia!!! me da gusto poder saludarte, y veo que como siempre no pierdes el tiempo tejiendo y tejiendo. Esta preciosa la mantita!!
    yo aun no termino una cortina con esa puntada me da mucha flojera.
    Te dejo un abrazo y saluditos para tu linda familia!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, como dicen nuestras amigas ¡no pierdes el tiempo y estás teje que teje! La manta te quedó preciosa y veo que te la ingenias para usar los salditos de hilo eso demuestra lo meticulosa que eres.
    Te dejo mi saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia! que linda la mantita y el punto es muy entretenido y más si haces cambios de color!! Tengo una manta de 2 plazas por la mitad y no se cuando la terminare! ufff, con este calor no dan ganas de tejer! pero hay que hacerlo!! Nos vemos y beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Guachiii!!Hermoooosaa esa manta...besitos a todos los tuyos!!Chau loquita hermosa!hasta luego!!
    Ale

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia,
    Veo que ya estas "totalmente" mudada de casa, que ya estas con tu bello vicio tejeril. Preciosa la manta y el "Darling Emma" te ha quedado maravilloso.
    Todo lo que pasa por tus dedos es BELLO.
    Es siempre un placer visitarte.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar