jueves, 18 de agosto de 2011

Chal de Noviembre

Estaba buscando un patrón que me sirviera para usar 3 madejas de hilo con seda PASION de MILANA, que me traje el año pasado de Bs. As. Este hilo es precioso, pero pesado y gruesito; por lo que no me alcanzaba para proyectos demasiado ambiciosos. Y con esta fiebre de chales que me ha atacado en estas últimas semanas, click! Se me hizo la luz! Un chal sencillo y voy viendo de utilizar todo el material para no desperdiciar. (Usé agujas circulares nro.7 mm.)
Una vez terminado el cuerpo del chal en sí, le dí una vuelta de medio punto (crochet) y una vuelta más de abanicos de 7 varetas alternados con un medio punto.
Si alguien quiere probar este chal, es bien sencillo. Y lo extraje del Blog de SILVIA, y si clickean AQUI , van al patrón directo.
Ojalá les guste, tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario