domingo, 3 de abril de 2011

Handwarmers!!! ó Guantes sin dedos



Hola!!!
Les cuento que aunque me he prometido mil veces que no iba a comprar más el Arte de Tejer... no he cumplido! jajaja. Vuelta a caer !!! Apenas lo hojeó mi hija, encontró este par de guantes sin dedos... que ya me los venía pidiendo desde hace por lo menos 2 años!!! Y yo, obviamente, no lo hacía,... así que me puse con un ovillito de Baby Nube Negro y agujas 3. Es lentísimo tejer con lana tan finita!!! Pero bueh, esta mañana ya se los terminé. Aquí se los muestro (hubo un error en el tejido.... me comí unos cruces de las torzadas... pero no iba a destejer! ni loca!!!)
Les dejo también el patrón por si a alguna le interesa!

4 comentarios:

  1. Ja ja! Caíste!, yo también me propuse caer esta semana, trae un dvd, pero, que onda?

    ResponderEliminar
  2. hermosa eleccion la de tu hija,igualita a la mia...

    ResponderEliminar
  3. Hermosos te quedaron!!! Yo hoy le terminé un pullover a Valen y la desgraciada después no se lo quería poner porque no era todo rosa, pero bueno, al fin, la convencí. Si puedo mañana subo la foto. Te mando un beso, nos vemos, Sol

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!! Yo se lkos quise hacer a Aldi para q los use y muestre en la esc, para ver si les gustaba a las compañeras y vender algunos, poero la "linda" no quiso,jaja(q se joda xq era platita para ella para Bariloche)

    ResponderEliminar